Epic Games Store: Filtrada la posible lista de los juegos gratis por Navidad

Después de que haya acertado con Defense Grid: The Awakening, actualmente gratuito en la plataforma, la lista parece cobrar mucha más fuerza. Mañana regalarían Alien Isolation.
·

Epic Games Store celebra la Navidad regalando toda una ristra de títulos a sus jugadores, a través de esta plataforma virtual. Si bien hoy hemos sabido que Defense Grid: The Awakening se encuentra de manera gratuita en la tienda digital, ¿cuáles serán los próximos títulos que se podrán conseguir gratis? Parece que la reciente lista filtrada al respecto ha conseguido acertar todos los juegos hasta la fecha, por lo que se espera que mañana sea Alien Isolation el siguiente juego que regale Epic Games. De hecho, si nos fijamos en la imagen de adelanto del "juego secreto" podemos ver dibujos que hacen pensar con el título de The Creative Assembly.

Juegos gratuitos de Epic Games Store

Epic Games Store: La lista filtrada con sus juegos gratuitos navideños

Con motivo de sus ofertas navideñas, Epic Games Store anunció que regalará 15 juegos estas Navidades, empezando el pasado 17 de diciembre con el juego de gestión Cities: Skylines. El siguiente título que regaló la plataforma fue Oddworld: Abe's Oddysee New N' Tasty!, seguido de The Long Dark y, luego, por el mencionado Defense Grid: The Awakening.

Todos estos juegos figuran en la lista que compartió el usuario de Twitter jovanmunja, que os dejamos a continuación. "Esto me lo enviaron hace unas horas, y no estaba seguro de si era real o no", escribió. "Pero ahora, como New 'n' Tasty se filtró hoy, esta lista probablemente sea cierta. Aún así, hay que cogerla con pinzas". Por el momento, el listado parece ser verídico pero, igualmente, hay que esperar a que sea la propia Epic Games quienes vayan desvelando día a día los títulos que regalará.

La lista ha acertado todos los juegos hasta ahora

En cualquier caso, si hacemos caso de esta lista, estos son los siguientes juegos que recibiríamos gratis en Epic Games Store durante los próximos días, empezando por el mencionado Alien: Isolation que llegaría en el día de mañana:

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir