My Time at Sandrock, secuela de My Time at Portia, busca financiación en Kickstarter

Los creadores de My Time at Portia han anunciado My Time at Sandrock, que si consigue financiarse en Kickstarter saldrá en PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One, Nintendo Switch y PC.
Anunciado My Time at Sandrock, secuela de My Time at Portia.
·
Actualizado: 11:37 26/10/2020

Pathea Games, creadores de My Time at Portia, han anunciado hoy la secuela de este título de construcción y gestión social: se trata de My Time at Sandrock, un juego que en sus inicios pretendía ser un contenido descargable para el primero pero que poco a poco ha ido ganando entidad propia en el estudio hasta que han decidido sacarlo como título independiente para PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Actualmente el juego se encuentra en proceso de búsqueda de financiación mediante crowdfunding. Los desarrolladores han abierto un proyecto en Kickstarter en el que pretenden recaudar 100.000 dólares, lo que al cambio se queda en 84.504 euros en España. Al momento de escribir estas líneas llevan más de 6000 euros a falta de 27 días para que finalice la campaña de financiación. Su intención es lanzar una versión en acceso anticipado en PC en marzo de 2021 a través de Steam, y el juego completo para ordenadores en primavera de 2022. La versión de consolas llegaría en verano, justo después de la de PC.

Nueva ciudad, nuevos personajes, nueva historia

Como se puede imaginar por su nombre, My Time at Sandrock nos lleva a un nuevo escenario alejado de Portia: una región desértica donde el agua es un bien preciado y los habitantes enemigos lucharán por ella. Allí se establecerá una narrativa abierta como en el primer juego de esta franquicia, donde tendremos que entablar relaciones con los personajes, gestionar nuestra granja, luchar contra enemigos… Todo con el fin de devolverle a Sandrock su gloria original.

My Time at Sandrock, secuela de My Time at Portia, busca financiación en Kickstarter Imagen 2

En nuestro análisis de la anterior entrega dijimos de My Time at Portia que "gustará a aquellos que prefieran jugar muy lentamente. Las 3D le dan un aire diferente, aunque no necesariamente mejor, y parte de lo que le hacen ganar en inmersión y en vistosidad a la hora de decorar el taller lo pierden en visión durante la recogida de recursos. Es un juego entretenido y enorme, pero su cuestionable ritmo no es para todo el mundo".

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre My Time At Portia

Portada My Time At Portia
My Time At Portia PC PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 15/1/2019 · Género: Simulación
Análisis My Time At Portia
Requisitos My Time At Portia
My Time At Portia es un videojuego de aventura y simulación en 3D para PC, fuertemente inspirado en alguno de los títulos de gestión al estilo Animal Crossing.En My Time At Portia, los jugadores heredarán un taller que se encuentra en un pueblo. Allí, la civilización se recupera de un evento que destruyó toda la tecnología posible, reiniciando la sociedad tras un apocalípsis del que poco o nada se sabe. Nuestro objetivo como jugadores será crear nuevos objetos que mejoren la sociedad, y les permita establecer relaciones amistosas con las personas que viven en la aldea.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir