eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. KFC presenta su 'culebrón' con el Coronel Sanders en una nueva y alocada campaña

KFC presenta su 'culebrón' con el Coronel Sanders en una nueva y alocada campaña

Mario Lopez, de 'Salvados por la campana', protagonizará un corto como el emblemático e icónico fundador de la cadena de comida rápida KFC.
KFC presenta su 'culebrón' con el Coronel Sanders en una nueva y alocada campaña
·

Mario Lopez será la versión atractiva y un tanto conquistadora del famoso Coronel Sanders en el corto que está preparando Lifetime en colaboración con KFC, A Recipe for Seduction. Lopez, conocido por dar vida a Slater en Salvados por la campana, será el eje de una nueva campaña de promoción de la conocida cadena de comida rápida. Lifetime es conocida por sus culebrones, con algunos de los más exitosos en su parrilla y catálogo de vídeo bajo demanda.

Una nueva manera de entender una marca

Lifetime tiene una máxima como cadena: presentar grandes protagonistas femeninas, telenovelas soft e historias con romances a toda pastilla. ¿Que llega Navidad? Pues se añade la temática en cuestión. De hecho, en los últimos meses, se están diversificando con las primeras películas navideñas lideradas por actores y actrices o protagonistas LGBTQ, así como ampliando su diversidad en los repartos. A Recipe for Seduction nos cuenta la historia de un joven y tempestuoso Sanders, en lo que es una búsqueda de su receta secreta y un sabroso sueño que ansía cumplir. El corto se centra en las maquinaciones de una madre adinerada que escoge a un pretendiente sórdido para su hija heredera, con Sanders apareciendo primero de cocinero y luego de interés romántico de la hija.

Ambos comenzarán a enamorarse, pero para proteger su futuro financiero, el vil dúo de madre y pretendiente conspirarán para sacar a Sanders de la ecuación, haciéndole trampas e intentando incluso arrebatarle aquello que más ama. La producción de Lifetime y Kentucky Fried Chicken, debutará el 13 de diciembre como parte de una nueva campaña del alocado equipo de marketing de KFC, que han sabido reformar su imagen de marca dándole vida a su logo, rostro del verdadero Harland David Sanders, quien fundó la empresa. En los últimos años, han creado videojuegos, colaboraciones con otras empresas, han apostado por abrazar la cultura del meme y se han volcado con la comunidad creada alrededor de sus seguidores. El pollo frito 2.0.

coronel sanders
kfc
viral

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir