Cyberpunk 2077: GAME rectifica y no aceptará devoluciones del juego en PS4 y Xbox One

CD Projekt Red ha anunciado que ofrecerá devoluciones para las versiones de consola del juego; desde GAME dicen que por indicaciones de Bandai Namco no las realizarán directamente.
·
Actualizado: 23:55 14/12/2020

La cadena española de tiendas de videojuegos GAME ha informado de que no realizará devoluciones de Cyberpunk 2077 para PS4 y Xbox One "por indicaciones del distribuidor en España", es decir, por órdenes de Bandai Namco España, desdiciéndose así de lo comunicado apenenas dos horas antes. Desde GAME emplazan a contactar directamente con CD Projekt RED en el email "helpmerefund@cdprojetred.com" para tramitar el posible reembolso del juego.

Noticia original

GAME ha detallado cómo funciona el proceso de devolución de Cyberpunk 2077 unas horas después de que CD Projekt Red, los desarrolladores del título, anunciaran que ofrecerían reembolsos para aquellos que hubieran comprado el título en PlayStation 4 y Xbox One. La cadena de tiendas españolas pone dos requisitos: que la compra se realizara hace menos de 14 días y que se conserve el ticket.

"Dadas las últimas declaraciones del estudio responsable de CYBERPUNK 2077, desde GAME ofrecemos la devolución del importe del título siempre y cuando no hayan pasado 14 días y se conserve el TICKET de compra", dicen en un comunicado. "Para compras realizadas en tienda, por favor, consulta en tu tienda más cercana. Para compras realizadas en WEB, puedes gestionarlo mediante nuestro formulario de atención al cliente en GAME.es".

Quienes compraran el juego en las tiendas digitales de las consolas, PlayStation Store (PS4) y Tienda Microsoft (Xbox One), pueden solicitar un reembolso en el servicio de atención al cliente aunque hayan descargado y abierto el juego. Si el juego se ha adquirido en formato físico, los desarrolladores piden solicitar primero un reembolso en la tienda, pero "si esto no fuera posible, por favor contactar con nosotros en helpmerefund@cdprojektred.com" antes del 21 de diciembre.

GAME recomienda "esperar al parche" de 2021

Asimismo, la cadena de tiendas recomienda "esperar al PARCHE del juego que, desde el estudio aseguran, mejorará la calidad y rendimiento de CYBERPUNK 2077". En el comunicado de CD Projekt Red, el estudio informa que habrá una nueva actualización en los próximos siete días, pero que los parches que equipararán el rendimiento de las versiones de PS4 y Xbox One a las demás llegarán en enero y febrero de 2021.

Además, la empresa polaca se disculpa por no haber mostrado las versiones de PS4 y Xbox One antes del lanzamiento el 10 de diciembre, "y en consecuencia, no permitiros tomar una decisión más informada sobre vuestra compra", escribían en el mensaje firmado por los principales directivos del estudio.

Cyberpunk 2077 está disponible en PS4, Xbox One, Google Stadia y PC desde el 10 de diciembre. La versión para PS5 y Xbox Series X/S se lanzará en 2021.

[Actualización 14/12 - 13:57]: Esta noticia se ha actualizado para reflejar la actualización del proceso de devolución del juego en GAME.

Fran G. Matas
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir