Cyberpunk 2077 en Xbox One funciona a una media de 18 fps

El esperado juego de CD Projekt se puso a la venta en España esta misma semana con unas cuestionables versiones para consolas.
·

Con Cyberpunk 2077 ya a la venta en las tiendas de España y de todo el mundo, sus primeros análisis técnicos están empezando a salir a la luz, la mayoría de ellos centrados en sus versiones para consolas, pues los medios no tuvieron acceso a ellas antes de su estreno.

El problemático rendimiento en consolas

Como ya os hemos informado, el título está sufriendo una gigantesca cantidad de problemas en forma de bugs y un rendimiento deplorable al jugar en una PS4 o Xbox One. Es más, ayer mismo os comentamos que el título en la consola de Sony llega a bajar hasta los 15 fps y solo consigue alcanzar los 30 fps en interiores en su versión Pro, mientras que la estándar suele moverse en torno a las 20 imágenes por segundo.

PUBLICIDAD

Ahora, el canal de YouTube ElAnalistaDeBits ha publicado un par de vídeos centrados en analizar el rendimiento del juego en las plataformas de Microsoft, dejándonos con unos resultados igual de desesperanzadores. Si bien en estos vídeos se puede apreciar cómo el juego luce con más detalle gráfico, el rendimiento tanto en Xbox One alcanza una media de 18 fps, una cifra bajísima y muy alejada de los 30 fps que se marcaron como objetivo, y con caídas muy bruscas también en One X, especialmente en los momentos de acción.

Por su parte, si jugamos a esta versión en Xbox Series S la media se sitúa entre los 20 y 24 fps, mientras que en Xbox Series X la tasa oscila entre los 50 y los 60 fps.

La nueva y ambiciosa aventura de CD Projekt RED

Si queréis saber más sobre este juego que ya está disponible en PC, PS4, Xbox One y Stadia y que el año que viene también llegará a PS5 y Xbox Series X/S, os animamos a que le echéis un vistazo al análisis que le dedicamos en Vandal y a nuestra completa guía. También os recordamos que hoy se ha lanzado un nuevo parche y que las acciones de CD Projekt RED se han desplomado tras su estreno.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir