Cyberpunk 2077 recibe su parche 1.04 para solucionar problemas

Corrige bugs relacionados con muchas misiones y suaviza un efecto visual que podía inducir a un ataque epiléptico.
·

Puede que Cyberpunk 2077 ya esté a la venta en España y en todo el mundo para PC, PS4, Xbox One y Stadia, pero el trabajo de CD Projekt RED con el juego dista de haber terminado, pues tienen un largo camino por delante para solucionar la gran cantidad de problemas de todo tipo que está sufriendo, hasta el punto de que han provocado un desplome en las acciones del estudio.

Solucionando bugs y problemas

Por eso, hoy mismo se ha lanzado una nueva actualización para PC y PlayStation 4 que también estará disponible dentro de poco para Xbox One, cuyo objetivo es solucionar un buen número de bugs relacionados con misiones que nos impiden terminarlas. Además, con él se ha intentado mejorar ligeramente su apartado visual, su rendimiento y su estabilidad para que los cuelgues sean menos frecuentes.

PUBLICIDAD

Aquí también conviene destacar que, entre otros cambios, se ha modificado un efecto visual que podía inducir a un ataque de epilepsia a quienes sufren de este problema, así que ya no debería haber riesgos de ningún tipo.

Otro cambio lo tenemos en la función para desactivar la música licenciada, ya que esta no funcionaba correctamente y no nos bloqueaba ciertas canciones que estaban protegidas por derechos de autor, algo que podía dar algunos dolores de cabeza a los creadores de contenido.

La distopía de Night City

Cyberpunk se puso a la venta este jueves en PC, PS4, Xbox One y Stadia, mientras que las versiones nativas para PS5 y Xbox Series X/S no se esperan hasta el año que viene. Como bien sabréis, se trata de una ambiciosa aventura de rol, acción y sigilo de corte futurista que nos lleva a la distópica urbe de Night City.

Si ya os habéis sumergido en esta historia, os recomendamos que le echéis un vistazo a nuestra completa guía. Para el resto, os animamos a que le echéis un vistazo al análisis que le dedicamos en Vandal a su versión para compatibles.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir