Así es Back 4 Blood: primer gameplay del sucesor de Left 4 Dead

Turtle Rock Studios (Left 4 Dead, Evolve) muestran una escena cinematográfica y un 'gameplay' de su nuevo shooter cooperativo con zombis para cuatro jugadores.
·

Turtle Rock Studios ha presentado Back 4 Blood, el sucesor de Left 4 Dead, en The Game Awards 2020 con dos vídeos: un tráiler cinematográfico y un gameplay, ambos insertados a continuación. El juego estará distribuido por Warner Bros. Games y se lanzará el 22 de junio de 2021 para PC (Steam y Epic Games Store), PS5, PS4, Xbox Series X/S y Xbox One.

Además, los creadores de Evolve han anunciado una beta cerrada que comenzará el 17 de diciembre y a las que podréis apuntaros desde la web oficial. Eso sí, no se han confirmado si estará disponible en varias plataformas o solo en PC. Ese mismo día a las 19:00 hora peninsular española emitirán un gameplay en directo.

PUBLICIDAD

El tráiler cinematográfico nos muestra que la base de Left 4 Dead se mantiene intacta: cuatro protagonistas variopintos se enfrentan a oleadas de zombis en niveles que consisten en ir de un punto a un punto b. Se ven muertos vivientes de distinto tipo, entre ellos algunos especiales y otros que empequeñecen al Tank de los juegos de Valve.

El gameplay nos deja ver que las armas son más personalizables que en la saga original (aquí hay miras de punto rojo, por ejemplo). En el vídeo se puede ver una variedad de escenario y un monstruo que parece actuar a modo de jefe final. Habrá, además de una campaña cooperativa, modos multijugador cooperativo y competitivo. También se promete mucha rejugabilidad gracias a un sistema de cartas aleatorias que modifica los atributos de los protagonistas y la dificultad de la partida.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Back 4 Blood

Portada Back 4 Blood
Back 4 Blood PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 12/10/2021 · Género: Acción / Shooter / Multijugador Online
Análisis Back 4 Blood
Guía Back 4 Blood: trucos, consejos y secretos

Back 4 Blood de Turtle Rock Studios es un 'shooter' cooperativo contra oleadas de zombis que no por casualidad se ha promocionado como el sucesor espiritual del famoso Left 4 Dead -detrás tiene a sus creadores-. Comparte múltiples aspectos, no sólo la ambientación: también funciona con una inteligencia artificial que hace de directora para ajustar la localización de enemigos, los eventos, objetos y peligros a los que se enfrentan los cuatro jugadores, por lo que dos partidas nunca son exactamente iguales.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir