Cyberpunk 2077 nos muestra su espectacular tráiler de lanzamiento

El esperado juego de CD Projekt por fin se pone a la venta este jueves 10 de diciembre en PC, PS4 y Xbox One, tras un largo desarrollo.
·
Actualizado: 19:33 8/12/2020

CD Projekt acaba de publicar el tráiler de lanzamiento de Cyberpunk 2077, su nuevo que llega cinco años después de The Witcher 3: Wild Hunt, y que se pone a la venta este jueves 10 de diciembre en PC, PS4, Xbox One y Stadia, y que también será compatibles con las nuevas consolas PS5 y Xbox Series X mediante la retrocompatibilidad. Este nuevo tráiler se centra en el protagonista de la historia, V, y nos muestra a muchos de los personajes que conoceremos en esta ambiciosa aventura.

Ocho años de espera llegan a su fin

Anunciado en mayo de 2012, Cyberpunk 2077 es el proyecto más ambicioso hasta la fecha de los polacos CD Projekt, y sin duda uno de los RPG más ambiciosos de todos los tiempos. Ambientado en el universo del juego de rol <i>Cyberpunk 2020 creado por Mike Pondsmith, parece que la espera ha merecido la pena y ha sido unánimemente aclamado por la crítica, a pesar de contar con algunas pegas, como también os explicamos en nuestro análisis:

"Cyberpunk 2077 es una obra única y, posiblemente, es el mejor juego de rol de temática ciberpunk y futurista que hemos jugado en la última década, un título muy especial que da una lección de cómo debe ser la inmersión en un videojuego, de cómo este medio puede hacer que conectemos de una forma única e inalcanzable por el cine o la literatura con nuestro personaje, con las historias que vivimos y los seres que habitan a nuestro alrededor en esta vida paralela que nos ofrece lo nuevo de CD Projekt".

Permaneced atentos a Vandal ya en las próximas horas también os ofreceremos nuestro análisis en vídeo y jugaremos en directo, donde responderemos a todas las dudas que podáis tener sobre este juego tan esperado.

Jorge Cano
Redactor jefe

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir