El juego de rol masivo gratuito Skyforge llegará a PlayStation 4

Estrena tráiler.
·
Actualizado: 3:49 8/10/2020

My.com ha confirmado que su ambicioso juego de rol multijugador masivo, Skyforge, llegará a PlayStation 4 como título free-to-play la próxima primavera. Para celebrar el anuncio han distribuido un nuevo tráiler.

Rol gratuito

El juego nos traslada al mundo de Aelion, que está al borde de ser invadido por una raza tecnológicamente superior. Nuestra misión será, usando magia y tecnología, la de repeler dicha amenaza mientras realizamos las más variadas quests y exploramos un enorme mundo abierto en constante lucha.

El juego de rol masivo gratuito Skyforge llegará a PlayStation 4 Imagen 2

La versión de PlayStation 4 de Skyforge mantendrá las características del juego en PC, y si nos registramos ahora en su web oficial recibiremos objetos exclusivos de forma gratuita. La edición para la consola de Sony contará con un combate mejorado y adaptado al mando, y presentará las mismas 14 clases distintas que ya disponía la versión original -que contó con el apoyo de Obsidian en su desarrollo-.

El juego de rol masivo gratuito Skyforge llegará a PlayStation 4 Imagen 3

Con más de 100 localizaciones diferentes, un modo campaña, modos JcJ y JcE y decenas de mazmorras, Skyforge busca su propio hueco en la consola de Sony al igual que ha hecho en PC. Ayer sabíamos que My.com afianzaba su estrategia adquiriendo el desarrollo y soporte de Armored Warfare, otro juego multijugador.

Imágenes:

Más sobre Skyforge

Portada Skyforge
Skyforge PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 11/4/2017 · Género: Multijugador Online / Rol
Skyforge para PS4 es un juego de rol multijugador masivo online de carácter gratuito que nos traslada al mundo de Aelion, el cual está a punto de sucumbir a la invasión de una raza alienígena con una tecnología muy superior. Como era de esperar, nuestro objetivo no será otro que el de usar habilidades tanto mágicas como tecnológicas para repeler a esta amenaza. Para ello, tendremos que hacernos más fuertes cumpliendo una gran cantidad de misiones y explorando su gigantesco mundo. En total nos encontraremos más de 100 localizaciones diferentes, combates multijugador competitivo y decenas de mazmorras en las que adentrarnos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir