El juego de rol masivo gratuito Skyforge llegará a PlayStation 4

Estrena tráiler.
·

My.com ha confirmado que su ambicioso juego de rol multijugador masivo, Skyforge, llegará a PlayStation 4 como título free-to-play la próxima primavera. Para celebrar el anuncio han distribuido un nuevo tráiler.

Rol gratuito

El juego nos traslada al mundo de Aelion, que está al borde de ser invadido por una raza tecnológicamente superior. Nuestra misión será, usando magia y tecnología, la de repeler dicha amenaza mientras realizamos las más variadas quests y exploramos un enorme mundo abierto en constante lucha.

El juego de rol masivo gratuito Skyforge llegará a PlayStation 4 Imagen 2

La versión de PlayStation 4 de Skyforge mantendrá las características del juego en PC, y si nos registramos ahora en su web oficial recibiremos objetos exclusivos de forma gratuita. La edición para la consola de Sony contará con un combate mejorado y adaptado al mando, y presentará las mismas 14 clases distintas que ya disponía la versión original -que contó con el apoyo de Obsidian en su desarrollo-.

El juego de rol masivo gratuito Skyforge llegará a PlayStation 4 Imagen 3

Con más de 100 localizaciones diferentes, un modo campaña, modos JcJ y JcE y decenas de mazmorras, Skyforge busca su propio hueco en la consola de Sony al igual que ha hecho en PC. Ayer sabíamos que My.com afianzaba su estrategia adquiriendo el desarrollo y soporte de Armored Warfare, otro juego multijugador.

Imágenes:

Más sobre Skyforge

Portada Skyforge
Skyforge PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 11/4/2017 · Género: Multijugador Online / Rol

Skyforge es un juego de rol multijugador masivo en línea (MMORPG) desarrollado por Allods Team en colaboración con Obsidian Entertainment y publicado por My.com. Fue lanzado inicialmente en 2015 para PC, y posteriormente se expandió a PlayStation 4 en 2017 y a Xbox One más tarde ese mismo año. Skyforge combina elementos de ciencia ficción y fantasía en un universo único donde los jugadores asumen el papel de inmortales con poderes divinos destinados a proteger el planeta Aelion de invasiones de dioses y monstruos de otros mundos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir