Immortals Fenyx Rising: Comparan los gráficos en PS5, Xbox Series X y Xbox Series S

Es la última aventura de mundo abierto de Ubisoft, e incluye modo gráfico de rendimiento y fidelidad; se compara el detalle visual y la tasa de imágenes por segundo.
·

Immortals Fenyx Rising se ha puesto hoy a la venta y, al tratarse de una novedad más para la nueva generación de consolas -también está a la venta en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC-, ya tenemos comparativa de sus gráficos en PlayStation 5, Xbox Series X y Xbox Series S. En concreto el canal ElAnalistaDeBits ha puesto frente a frente las tres plataformas y los dos modos de visualización, el de rendimiento y fidelidad -que, como viene siendo habitual, priorizan tasa de imágenes por segundo o resolución respectivamente-. El autor también promete más comparativas con el resto de plataformas, lo que permitiría ver el aspecto en otros sistemas.

"En el modo calidad, PS5 y Series X se ejecutan a una resolución de 2160p a 30fps y Series S a 1440p. La distancia de dibujado en este modo es algo mayor y también aumenta el alcance de los puntos de iluminación además de algunas partículas", dice el canal. "En el modo rendimiento, el framerate aumenta a 60fps. La resolución en PS5 y Series X en este modo es dinámica, entre 2160p y 1440p. En algunas zonas, la resolución de PS5 es algo superior (1620p) que en Series X (1440p). En Series S, la resolución se bloquea a 1080p. La distancia de dibujado es ligeramente superior en Series X, además, parece que hay algunos problemas con las sombras en PS5 en el modo calidad. Recomiendo sin duda usar el modo rendimiento en cualquiera de las tres plataformas", dando más importancia a los 60 fps que a la resolución.

Un 'Zelda' al estilo Ubisoft

Immortals Fenyx Rising, anteriormente conocido por Gods & Monsters, es un el nuevo juego de acción y rol en mundo abierto fuertemente inspirado por The Legend of Zelda: Breath of the Wild que intenta trasladarnos a un mundo de fantasía heroica con elementos mitológicos propios de la Antigua Grecia. Seguiremos las andanzas de Phoenix, un héroe que su lucha contra Tifón y su ejército de monstruos. "No destaca en nada de lo que hace ni resulta especialmente original, pero no podemos negar que hemos echado un buen rato con él en este primer contacto", os contamos en nuestro contacto con él.

Immortals Fenyx Rising a la venta en España
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Immortals Fenyx Rising

Portada Immortals Fenyx Rising
Immortals Fenyx Rising Xbox Series X/S PC PS4 Switch Xbox One PS5
Lanzamiento: 3/12/2020 · Género: Acción / Aventura
Análisis Immortals Fenyx Rising
Guía Immortals Fenyx Rising, trucos, consejos y secretos

Gods & Monsters es el nuevo juego de acción y rol en mundo abierto de Ubisoft para consolas y PC. Se trata de un título fuertemente inspirado por The Legend of Zelda: Breath of the Wild que intenta trasladarnos a un mundo de fantasía heroica con elementos mitológicos propios de la Antigua Grecia. Seguiremos las andanzas de Phoenix, un héroe que podemos personalizar al gusto y su lucha contra Tifón y su ejército de monstruos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir