Pokémon GO: żCómo vencer a Kyurem en incursiones? - Mejores counters

Los jugadores de Espańa y todo el mundo de Pokémon Go ya pueden conseguir a Kyurem en las incursiones de 5 estrellas, hasta el 1 de enero de 2021. Te recomendamos los mejores Pokémon para vencerlo.
·

Una de las novedades más destacadas de este mes en Pokémon Go, junto con el aumento al nivel 50 de Entrenador y los Pokémon de sexta generación, es el regreso de Kyurem a las incursiones de 5 estrellas. El Pokémon legendario de la región de Teselia, de la generación 5, vuelve a hacer acto de presencia en el título y si queréis haceros con él no debéis dejar pasar mucho tiempo. Como otras veces, en esta noticia os vamos a recomendar los mejores Pokémon y movimientos para poder vencerlo, ya que no será tarea sencilla.

Kyurem en incursiones de Pokémon Go: fechas

La aparición de Kyurem será, como es normal, por tiempo limitado. Así que por lo tanto este Pokémon solo estará disponible durante unos pocos días para capturar. Esta es la fecha en la que el Pokémon estará activo en las incursiones de 5 estrellas:

PUBLICIDAD
  • Disponible desde: el martes 1 de diciembre de 2020 a las 22:00 CEST.
  • Hasta el: viernes 1 de enero de 2021 a las 22:00 (CET).

Características de Kyurem

Kyurem es un Pokémon Legendario de tipo Dragón y Hielo muy poderoso. Sus principales debilidades son los tipos Dragón, Acero, Lucha y Hada.

Su máximo de poder en incursiones puede alcanzar los 3575 PC y tiene unas estadísticas de 246 de ataque, 170 de defensa y 245 de resistencia. Sus ataques rápidos son Dragoaliento y Ala de Acero. Y en cuanto a sus ataques cargados encontramos Garra Dragón y Viento Hielo.

Mejores counters Kyurem

Con tal te prepararos para las incursiones de Kyurem, a continuación os recomendamos algunos de los mejores counters para este Pokémon legendario. Tened en cuenta los siguientes Pokémon y movimientos para hacerle mucho dańo en combate. Recordad realizar las incursiones con al menos unos 6 jugadores o más para tener probabilidades de éxito.

  • Metagross: Puńo Bala y Puńo Meteoro.
  • Lucario: Contraataque y Esfera Aural.
  • Dialga: Dragoaliento y Cometa Draco.
  • Conkeldurr: Contraataque y Puńo Dinámico.
  • Palkia: Cola Dragón y Cometa Draco.
  • Mega Charizard Y: Dragoaliento y Garra dragón.
  • Terrakion: Antiaéreo y Avalancha.
  • Excadrill: Garra metal y Cabeza de hierro.
  • Rhyperior: Antiaéreo y Romperrocas.
  • Rayquaza: Cola Dragón y Enfado.

Pokémon Go, está disponible gratis para Android e iOS desde el ańo 2016. Si queréis conocer más detalles del título, podéis consultar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir