Ubisoft ha anunciado hoy a través del foro de la comunidad que el próximo parche de Watch Dogs Legion, el TU 2.30, se lanzará mañana en todas las plataformas. La compañía ha compartido las notas de todos aquellos errores que se corregirán con esta actualización, pero ha destacado que uno de los fallos más importante no encontrará solución todavía: el problema de las partidas guardadas en Xbox Series X/S.
Al parecer, algunos usuario de Xbox Series X/S han tenido problema a la hora de guardar sus partidas de Watch Dogs Legion. Este error no se solucionará con el parche de mañana, pero desde Ubisoft han asegurado que ya saben qué está fallando y están trabajando en solucionarlo.
La compañía publicará una actualización adicional sólo para arreglar este error específico, aunque no se ha mencionado cuándo se lanzará dicho parche.
Han aprovechado el comunicado para agradecer a todos los fans su colaboración con la búsqueda de errores en el juego: "Queremos agradeceros vuestros detallados informes y opiniones. El equipo ha sido capaz de solucionar una gran cantidad de fallos durante las dos últimas semanas gracias a la información proporcionada por la comunidad".
Además de anticipar la solución al fallo de las partidas guardadas en Xbox Series X/S, Ubisoft ha notificado que con el parche TU 2.30 se han arreglado problemas de todas las plataformas, algunos que incluso hacían que el juego se cerrase inesperadamente. Podéis leer todas las notas del parche aquí.
Watch Dogs Legion ya está disponible en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC. En Vandal pudimos probarlo a fondo y en nuestro análisis decimos de él que "es un juego con un mensaje y un tono centrado e interesante, con una trama lo suficientemente atractiva como para atraparnos hasta que vemos los títulos de crédito y con un diseño de misiones y actividades, basado en el hackeo y en las distintas formas de abordar una misma situación, que nos harán volver hasta que hayamos limpiado todos los iconos del mapa".