DOOM Eternal se unirá al Xbox Game Pass de PC el 3 de diciembre con nuevo contenido

Los suscriptores de Xbox Game Pass en PC podrán jugar a DOOM Eternal gratis a partir del 3 de diciembre. El juego se ha actualizado hoy con un nuevo Master Level y un nuevo modo de juego.
·

Xbox ha anunciado hoy a través de su página web oficial que DOOM Eternal se unirá al catálogo de Xbox Game Pass de PC el próximo jueves 3 de diciembre. Hasta ahora el título de id Software y Bethesda estaba disponible en el servicio de juego por suscripción de manera exclusiva para consolas, pero esta semana los jugadores de ordenador que sean miembros de esta plataforma también podrán acceder a él a coste cero.

Junto a este anuncio se ha presentado también un nuevo Master Level que llegará a DOOM Eternal hoy mismo: se trata de una versión de Super Gore Nest que añade un toque adicional de desafío al nivel original del juego base. Este remix ya está disponible en el juego y de hecho quienes accedan a él conseguirán recompensas: cada vez que se completa el desafio se consigue una recompensa cosmética y se da un paso más para alcanzar el premio más alto, la skin The Gold Combat Shotgun.

Imagen de Super Gore Nest Master Level, el nuevo modo de DOOM Eternal.
PUBLICIDAD

Nuevo modo clásico: juega a DOOM Eternal como si fuera 1993

Super Gore Nest trae consigo, además, un modo clásico que retará a los jugadores a pasarse el nivel como si fuera el juego de 1993: los jugadores comenzarán sólo con la escopeta de combate, se tendrán que abrir camino a través del mapa y recuperarán cada arma y mod en el sitio hasta que se alcance la capacidad máxima de aniquilación de demonios. Si se supera este reto se desbloqueará el aspecto Classic Green Slayer.

DOOM Eternal se estrenó a principios de año en PS4, Xbox One y PC, mientras que su versión para Nintendo Switch llegará la semana que viene, tal y como se anunció ayer. También contará con una versión mejorada para PS5 y Xbox Series X/S. En Vandal lo jugamos en su momento y en nuestro análisis dijimos de él que "es difícil encontrar una forma mejor de hacer un juego de acción en primera persona de la que id Software ha hecho con DOOM Eternal".

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Doom Eternal

DOOM Eternal es la secuela del éxito de 2016, DOOM. Ahondando de nuevo en las raíces clásicas del género de acción en primera persona, la segunda parte desarrollada por id Software y Bethesda sigue apostando por la guerra sin cuartel contra los demonios en Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir