The Good Life, el RPG de Hidetaka Suehiro, más conocido como Swery, llegará finalmente el verano que viene a PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Así lo ha confirmado hoy The Irregular Corporation, la editora de este juego a quien también conocemos por haber publicado obras como Murder By Numbers o PC Building Simulator. Hoy se ha mostrado un nuevo tráiler del juego de Swery.
Este nuevo juego del creador de Deadly Premonition o The MISSING: J.J. Macfield and the Island of Memories llegará en verano de 2021 después de haber superado con éxito una campaña de microfinanciación en Kickstarter: más de 12.000 personas apoyaron el desarrollo de esta curiosa propuesta que nos lleva a visitar el pueblo más feliz del mundo para desentrañar sus secretos. Como podéis ver en el tráiler disponible bajo estas líneas, la vida animal tendrá una fuerte presencia en la aventura.
Misterios en un pequeño pueblo rural inglés
A quien vemos protagonizando este nuevo tráiler es a Naomi, el personaje principal que controlaremos en The Good Life. Ella es una fotógrafa afincada en Nueva York que viaja hasta Rainy Woods, un pequeño pueblo rural de Inglaterra, para conocer sus costumbres y secretos. Allí descubrirá que detrás de la buena vida de sus habitantes hay una serie de misterios que iremos desvelando junto a ella, como el de la metamorfosis de los habitantes que también acabará afectando a la propia Naomi.
Viajaremos por Rainy Woods armadas con una cámara que nos servirá para capturar los rincones del pueblo y capturar sus secretos, aunque con ella también tendremos que pagar las facturas sacando a relucir nuestro dominio del fotoperiodismo. En The Goog Life se entremezclarán mecánicas de todo tipo, desde la propia fotografía hasta el cuidado de la huerta, pasando por secciones de exploración y plataformeo y gestión social para entablar lazo de amistad con los vecinos.
A mediados del año pasado White Owls anunció un retraso en el lanzamiento del juego, que cuyo estreno estaba previsto para finales de 2019. En aquel momento se dijo que el juego llegaría en primavera de 2020, pero viendo que no se cumplieron las fechas estipuladas quedó sin ventana de lanzamiento. Ahora por fin sabemos que este juego llegará, si todo sale bien, en verano de 2021.