Deadly Premonition 2 homenajeará a las víctimas del huracán Katrina con un evento único anual

Swery ha anunciado que mañana, 29 de agosto, se celebrará un evento único en Deadly Premonition 2. Sólo se activará este día concreto del año y contará las experiencias de las víctimas del Katrina.
·

Hidetaka Suehiro, más conocido como Swery, ha anunciado a través de su cuenta personal de Twitter que mañana habrá un evento especial en Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise. Se trata de una misión única que sólo se podrá jugar mañana y que tiene como objetivo honrar a las víctimas del huracán Katrina.

Este huracán se cebó con la población de Nueva Orleans dejando casi 2000 fallecidos en el año 2005, fecha en la que transcurre la principal línea temporal de Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise. Juego que, por otra parte, inspira la ciudad de Le Carré en las ciudades de Luisiana, Estados Unidos. Es por eso que Swery ha querido dedicar este evento a las víctimas del Katrina.

PUBLICIDAD

Una misión única que sólo se podrá jugar una vez al año

En este evento los jugadores de Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise podrán iniciar una misión especial siguiendo una canción que aparecerá en el mapa, un sonido que les guiará hasta la señal azul que da comienzo a la misión. Sólo se podrá jugar mañana 29 de agosto, aunque quien tenga curiosidad impaciente por verla podrá cambiar el reloj interno de Nintendo Switch para acceder ya a ella.

Esta misión se repetirá cada año, de modo que -sin cambiar el reloj de la consola- sólo se podrá acceder a ella cada 29 de agosto. Parece que para diseñar este evento Swery y su equipo han tenido contacto con personas afectadas por el huracán, o al menos eso se deja intuir en el mensaje que ha publicado el propio autor en Twitter.

"En Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise cada año hay un evento especial que sólo puedes experimentar el 29 de agosto", comenzaba diciendo Swery, y después continuaba explicando: "Le damos las gracias a toda la gente que nos ha permitido fotografiar cosas y a aquellos que fueron lo suficientemente amables para compartir con nosotros sus dolorosos recuerdos durante nuestra investigación".

Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise está disponible exclusivamente en Nintendo Switch. Puedes leer nuestro análisis aquí.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise

Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise es la secuela del juego de aventura narrativa y terror Deadly Premonition. La historia de esta segunda parte nos lleva a la ciudad de Le Carré, de mundo abierto. Nuestro protagonista, el agente especial del FBI Francis York Morgan, tendrá que volver a visitar el caso que pensó que se resolvió en 2005. A lo largo de esta nueva aventura, Morgan resolverá varios asesinatos y crímenes mientras salta entre 2005 y 2019 siguiendo el estilo propio de Deadly Premonition.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir