Haohmaru llegará a SoulCalibur VI el 31 de marzo

El icónico luchador de Samurai Shodown ya tiene fecha para estrenarse en el mundo de la mítica saga de lucha 3D de Bandai Namco.
·

Bandai Namco ha anunciado que Haohmaru, uno de los luchadores más icónicos y representativos de la saga Samurai Shodown, llegará a SoulCalibur VI como personaje invitado el próximo día 31 de marzo, permitiéndonos desatar sus técnicas más características en este exitoso juego de lucha 3D con armas.

Haohmaru contra los luchadores de SoulCalibur VI

Para celebrarlo, la compañía ha distribuido un nuevo tráiler de casi tres minutos de duración en el que podremos ver a Haohmaru en acción mientras se enfrenta a muchos de los luchadores más míticos y populares de SoulCalibur. Como podremos comprobar en él, cuenta con una cantidad de combos y movimientos realmente alta que prometen hacer de este guerrero un contrincante a tener muy en cuenta.

PUBLICIDAD

Haohmaru es el segundo personaje de su segundo Pase de Temporada y junto a él también llegarán nuevas armas, trajes, partes, arena de combate y música. Evidentemente, huelga decir que todos estos añadidos estarán inspirados en la saga de SNK.

Aprovechamos también para recordaros que el primer personaje de este nuevo pase fue Hilde y que todavía tienen que llegar dos luchadores más, aunque se desconoce la fecha en la que se estrenarán y sus identidades, así que tendremos que esperar algo más para conocer todos los detalles al completo del segundo Pase de Temporada del juego.

La sexta entrega de una mítica saga de lucha

SoulCalibur VI es un aclamado y exitoso juego de lucha 3D con el que Bandai Namco ha reiniciado esta veterana saga. De este modo, nos encontramos ante una especie de remake del primer SoulCalibur, ya que nos volverán a contar su misma historia con algunos cambios. Eso sí, en lo puramente jugable trae consigo multitud de novedades y mecánicas propias que pulen la fórmula de la serie más que nunca. Si queréis saber más sobre él os recomendamos que le echéis un vistazo al análisis que le dedicamos en Vandal cuando se puso a la venta hace un par de años en PC, PS4 y Xbox One.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre SoulCalibur VI

SoulCalibur VI es la sexta entrega de la reputada saga de lucha y combate en tres dimensiones de Bandai Namco en la que, a modo de atractivo jugable, se usan armas como espadas, katanas, bastones y similares. En esta ocasión, el nuevo videojuego ha sido pensado para las consolas PlayStation 4 y Xbox One, así como para PC, aprovechando el rendimiento extra de estas plataformas y diseñando su apartado gráfico y técnico en base al solvente motor Unreal Engine 4.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir