Hilde confirma que regresará a la lucha como personaje descargable de Soul Calibur VI

Bandai Namco estrena un tráiler que nos muestra su venidero retorno al combate para el juego.
·

Bandai Namco nos presenta un nuevo personaje descargable para Soul Calibur IV. Se trata de Hilde, la defensora del reino, pero por ahora la compañía no ha puesto fecha ni ha anunciado detalles adicionales. Eso sí, nos ofrecen un primer vídeo de la luchadora, que podéis ver a continuación.

Hildegard von Krone apareció en Soul Calibur IV por primera vez. Es la primera en la línea sucesoria al reino de Wolfkrone y como princesa se ha alzado como defensora máxima de este pequeño reinado europeo del universo del juego.

PUBLICIDAD

En anteriores entregas fue descrita como quien buscaba reconstruir se reino y como la reconstructora de su madre patria, por lo que el nuevo epíteto para esta entrega sugiere que ha tenido éxito en su empresa.

Tendremos que estar atentos a más informaciones para saber cuáles son los objetivos e intenciones de Hilde en esta nueva entrega de la saga de lucha, que Bandai Namco ha lanzado en PC, PlayStation 4 y Xbox One hace ya más de un año.

SoulCalibur VI nos lleva, a nivel argumental, a revivir los hechos narrados por la primera entrega para Dreamcast. De esta forma, volveremos al siglo XVI mientras se nos presentan detalles desconocidos hasta la fecha de su historia. Podéis saber mucho más sobre el juego con nuestro videoanálisis:

Imágenes:

Más sobre SoulCalibur VI

SoulCalibur VI es la sexta entrega de la reputada saga de lucha y combate en tres dimensiones de Bandai Namco en la que, a modo de atractivo jugable, se usan armas como espadas, katanas, bastones y similares. En esta ocasión, el nuevo videojuego ha sido pensado para las consolas PlayStation 4 y Xbox One, así como para PC, aprovechando el rendimiento extra de estas plataformas y diseñando su apartado gráfico y técnico en base al solvente motor Unreal Engine 4.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir