Gods Will Fall: Su fantasía oscura se prepara para llegar en 2021 a PC, consolas y Stadia

Desarrollado por Clever Beans y Deep Silver, el juego nos sumerge en un mundo donde somos la última esperanza de la humanidad. Los dioses están enfadados, y tendremos que enfrentarnos a ellos.
·

Gods Will Fall es un juego que apuesta por el género de la fantasía oscura a la hora de plantear su propuesta. Desarrollado por Clever Beans y Deep Silver, el título estará disponible en PlayStation 4, Xbox One, Switch, PC (Steam, GOG, Epic Games Store) y en la plataforma Google Stadia. Se lanzará en España y en todo el mundo el 29 de enero de 2021. Con motivo del anuncio hemos conocido su tráiler, su sinopsis y toda una oleada de imágenes.

Gods Will Fall: Somos la última esperanza de la humanidad

Gods Will Fall nos plantea el siguiente y poco alentador escenario: "El tortuoso gobierno de los dioses sobre la humanidad ha durado milenios. Empeñados en la crueldad y el sufrimiento, exigen ser servidos con adoración ciega a través de un juramente de lealtad por parte de cada hombre, mujer y niño. Aquellos que no se someten a la voluntad de los dioses, les espera una muerte lenta y despiadada".

PUBLICIDAD

Por supuesto, los jugadores llegan para rebelarse ante esta tiranía: una banda de guerreros se lanzarán en una lucha desesperada por romper el cruel control que los dioses ejercen sobre la humanidad. "Todo hombre y mujer que pueda empuñar una espada, después de haber sufrido la brutalidad del reinado de los dioses durante demasiado tiempo, será llamado a formar su clan de 8 supervivientes celtas", explica el estudio Clever Beans. "Se enfrentarán a las legiones de horribles bestias y sus secuaces que habitan en cada una de las regiones infernales de los dioses".

Gods Will Fall, la rebelión llega en 2021 a PC, consolas y Stadia
Es el momento de rebelarse contra la tiranía de los dioses

De esta manera, Gods Will Fall nos invita a descubrir los oscuros secretos que se ocultan detrás de cada dios antiguo, mientras nos sumergimos en sus guaridas. "Cada lugar será más mortífero que el anterior", advierten los creadores. Para embarcarnos en esta aventura, tendremos que elegir con sabiduría a nuestro héroe: cada uno ofrece habilidades, armas y objetos únicos que le pueden llevar a la victoria... pero, si fracasa, será encarcelado.

Por otro lado, sus mecánicas de combate se definen como: fáciles de aprender, pero difíciles de dominar. Parece que tendremos que movernos con cabeza a través de estos hostiles escenarios, con la muerte acechando en cada esquina. "Fortalece a tu guerrero entrando en la refriega y abrazando al berserker que lleva dentro", apunta el estudio.

Gods Will Fall, juego de aventuras y fantasía oscura

Os recordamos que Gods Will Fall estará disponible el próximo 29 de enero en PC, PS4, Xbox One y Google Stadia. Podéis encontrar más información en su página web oficial.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Gods Will Fall

Portada Gods Will Fall
Gods Will Fall PS4 PC Switch Xbox One
Lanzamiento: 29/1/2021 · Género: Aventura / Acción
Análisis Gods Will Fall

Gods Will Fall es una aventura de acción desarrollada por Clever Beans y publicada por Deep Silver para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Un juego de acción y aventura con elementos de roguelike ambientado en la cultura celta, un mundo mágico en el que controlando a un grupo de ocho guerreros con los que tenemos que explorar mazmorras generadas procedimentalmente y enfrentarnos a los dioses, toda una serie de jefes finales.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir