Swords of Gargantua llega a PS VR el 8 de diciembre

Este roguelite de acción con espadas se lanza en PS4 y promete simular duelos con armas blancas a lo largo de más de 100 pisos.
·

Gumi y Yomuneco han anunciado que Swords of Gargantua, un juego de acción con espadas para realidad virtual, estará disponible en PS4 para PS VR el 8 de diciembre. El juego se lanzó en junio de 2019 para HTC VIVE, Oculus Rift y Oculus Quest y nos propone un modo de juego en solitario o cooperativo online con otros tres jugadores. El objetivo es superar diferentes pisos del Tesseract Abyss y derrotar a Gargantua en el piso más profundo, el nivel 101.

A nuestra disposición tendremos distintas armas -espadas de una y dos manos, hachas, mazas, escudos, boomerangs, y así hasta un total de 30- y habilidades que se ganan con cada nueva partida para hacer la siguiente un poco más fácil, pues es un desarrollo roguelite con elementos aleatorios para que nunca sea exactamente igual. Tras la muerte, y prometen que moriremos mucho, mantenemos todas las armas, objetos, monedas y mejoras conseguidas, e incluso se podrán combinar armas para hacer versiones más fuertes que te ayuden en los enfrentamientos más difíciles. En compañía podremos utilizar el chat de voz. "Hemos creado un mundo donde los jugadores experimentarán la arquitectura a gran escala construida para los gigantes", dijo Yomuneco en su debut.

Tus mandos son la espada y el escudo

Los PS Move se utilizan para controlar la espada -o el arma de ese momento- y el escudo en el mundo virtual. Cada movimiento está reflejado en el espacio virtual, cuanto más fuerte golpeas, mayor es el daño que causas, pero también debemos calcular el momento justo para atacar y contraatacar: "Blandir una espada en el mundo de realidad virtual es una experiencia que va más allá de la realidad".

Swords of Gargantua para PS VR de PS4

Más sobre Swords of Gargantua

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir