El terror japonés de Yuoni llegará a PC y consolas en la primavera de 2021

Desarrollado por Tricore, apunta a ejecutarse a 4K y 60 fps en PS5 y Xbox Series X/S. Se podrá jugar también en la Digital Games Expo 2020 de Akihabara.
·

Yuoni se prepara para sembrar el terror el próximo año en España y en todo el mundo. El videojuego, desarrollado por el estudio Tricore, planea su lanzamiento en el año 2021 para PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One y PC. Esta nueva entrega no se lanzará en Switch como su predecesora, por el momento. Con motivo del anuncio, el estudio y Chorus Worldwide han presentado un nuevo tráiler y un conjunto de imágenes:

Yuoni, el título de terror llega en 2021

Tal y como adelantan los desarrolladores, Yuoni admitirá resolución 4K y 60 fps en las consolas next-gen PlayStation 5, Xbox Series, así como en PC. Además, adelantan que se podrá jugar por primera vez en resolución 4K en el próximo Digital Games Expo 2020 que se celebra en Akihabara UDX en Tokio, Japón, este próximo 29 de noviembre. En cuanto a su sinopsis, podemos leer lo siguiente:

PUBLICIDAD

"'Oye, ¿quieres jugar a Yuoni?' Con esas palabras, la niña fue arrastrada a otro mundo teñido por el resplandor de la noche", describe el estudio. "Un edificio escolar, una antigua casa de estilo japonés, un hospital lúgubre... un mundo al atardecer que combina lo nostálgico y lo ominoso". De esta manera, sostienen que la primera mitad del título es 'un juego del escondite', en el que deberás contener la respiración, ocultarte de los enemigos y buscar diferentes objetos.

Yuoni, un juego de terror japonés
"Oye, ¿quieres jugar a Yuoni?"

Por otro lado, la segunda mitad del título nos lleva a escapar de la proximidad de los enemigos. "Yuoni es un juego de acción y terror en primera persona con dos caras completamente diferentes", indican los creadores. Por el momento, no hay planes para que el juego se lance también en Nintendo Switch como el primer título.

El título original, Yuoni: Rises, es una aventura narrativa de terror que se lanzó por primera vez para PC a través de Steam en abril de 2019, y después llegó a Switch en febrero de 2020 a través de Nintendo eShop. La revista Weekly Famitsu (vía Gematsu) sostiene que Chorus Worldwide también está considerando llevar el juego anterior a más plataformas.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Yuoni: Rises

Portada Yuoni: Rises
Yuoni: Rises Switch Xbox Series X/S PS5 Xbox One PS4 PC Switch
Lanzamiento: 6/2/2020 · Género: Aventura / Aventura Gráfica

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir