Así es Watch Dogs Legion en PS5 vs Xbox Series X: Comparación

El nuevo juego de Ubisoft ya está a la venta en las tiendas españolas para PS5, Xbox Series X/S, PC, PS4 y Xbox One.
·

Con PlayStation 5 y Xbox Series X ya en los hogares españoles, las comparativas gráficas y de rendimiento entre juegos multiplataforma siguen saliendo a la luz y esta vez el canal ElAnalistaDeBits se ha encargado de hacer lo propio con Watch Dogs: Legion, la tercera entrega de esta popular saga de juegos de mundo abierto.

Según se puede apreciar en el vídeo, ambas versiones funcionan a una resolución dinámica que oscila entre los 1440p y los 2160p, aunque PS5 suele mantener unas resoluciones más altas. Eso sí, Series X gana en distancia de dibujado y filtrado anisotrópico. En otro orden de cosas, destaca que en las dos consolas se mueve a 30 imágenes por segundo estables y sin tearing de ningún tipo. Por último, otro detalle interesante de esta comparativa reside en el hecho de que en consolas se usa el mismo nivel de calidad de Ray Tracing, equivaliendo este a su configuración baja de la versión de PC.

PUBLICIDAD

La distopía de Londres

Watch Dogs: Legion es un juego de acción y mundo abierto que nos propone adentrarnos en una Londres distópica en la que podremos reclutar y controlar a cualquiera de sus ciudadanos para enfrentarnos al tiránico orden político que está destrozando esta icónica ciudad británica.

Ya está disponible en PC, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X/S y PlayStation 5. En Vandal ya lo hemos analizado y en el texto que le dedicamos os comentamos que "es el mejor juego de la serie y un paso adelante en Ubisoft para distinguirla de sus muchas propuestas similares de mundo abierto. Es un juego con un mensaje y un tono centrado e interesante, con una trama lo suficientemente atractiva como para atraparnos hasta que vemos los títulos de crédito y con un diseño de misiones y actividades, basado en el hackeo y en las distintas formas de abordar una misma situación, que nos harán volver hasta que hayamos limpiado todos los iconos de un mapa que funciona de manera similar que en otros juegos de la marca".

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Watch Dogs Legion

Watch Dogs Legion es la nueva entrega de la saga de acción en mundo abierto protagonizada por hackers y otros expertos en tecnología avanzada e informática de Ubisoft. En esta ocasión nos traslada a una Londres distópica que ha sucumbido y cambiado radicalmente por los efectos del Brexit y una corporación obsesionada por la videovigilancia. Con un sistema de muerte permanente, Watch Dogs Legion estrena la posibilidad de poder encarnar a gran número de hackstivistas completamente diferentes los unos de los otros.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir