Kate Bishop llega a Marvel's Avengers el 8 de diciembre y en 2021 se añade Ojo de halcón

La superheroína tendrá su propia historia, que continuará la campaña Reuníos del juego base; habrá un nuevo villano y más contenidos totalmente gratis.
·

Square Enix ha anunciado que la superheroína Kate Bishop se une a los Vengadores el próximo 8 de diciembre con una campaña gratuita para Marvel's Avengers. Operation Kate Bishop: Taking AIM es el nombre oficial de este contenido gratuito que añadirá el personaje, historia, un villano (el Superadaptoide) y otras novedades.

La historia de Kate Bishop arrancará poco después de donde se quedó la campaña Reuníos del juego base. Los eventos que dan a pie a la nueva trama comenzaron hace semanas con las misiones Tachyon que aparecieron en la Mesa de guerra. En Taking AIM los jugadores controlarán a Bishop, que ve cómo su mentor Clint Barton (Ojo de halcón) desaparece mientras investiga la desaparición también de Nick Furia.

PUBLICIDAD

Ese incidente llevará a Bishop a investigar los Tachyon Rifts que están alterando el tiempo y a descubrir un nuevo plan malvado de IMA, por lo que deberá colaborar con los Vengadores para detener a la corporación. Sin embargo, esta historia es la primera mitad del arco argumental de Ojo de halcón. A principios de 2021 se sumará Clint Barton al plantel para detener a IMA.

Se rumorea que los siguientes personajes son Black Panther y War Machine

En el vídeo insertado sobre este párrafo podéis ver a los desarrolladores de Crystal Dynamics y Eidos Montreal profundizando en Kate Bishop. Asimismo, al final de la noticia podéis ver una galería de nuevas imágenes oficiales de este contenido adicional gratuito, que no será el último. Square Enix planea ampliar el título con nuevos personajes e historias, y en las quinielas ya suenan Black Panther y War Machine.

Marvel's Avengers está disponible en PC, PS4 y Xbox One. El título es retrocompatible con las nuevas consolas, Xbox Series X/S y PS5, pero la versión optimizada para estos sistemas se retrasó hasta 2021. Aunque se han vendido millones de unidades por todo el mundo, Square Enix no está contenta con los resultados económicos de su producción multimillonaria.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Marvel's Avengers

Portada Marvel's Avengers
Marvel's Avengers PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 4/9/2020 · Género: Aventura / Acción
Análisis Marvel's Avengers
Guía Marvel's Avengers, trucos, consejos y secretos

Marvel's Avengers es un videojuego de acción y aventura para un jugador con opciones de cooperativo online que nos invitará a encarnar a los héroes más poderosos de la Tierra. Desarrollado por Square Enix, Crystal Dynamics y Eidos Montreal, el título nos llevará a encarnar a los célebres personajes de Marvel como Thor, Capitán América, Hulk, Iron Man o la Viuda Negra a lo largo y ancho de un mundo en continua expansión.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir