Star Wars: Squadrons se actualizará gratis con un nuevo mapa, dos naves y componentes

A pesar de que EA Motive dejó claro que Squadrons no sería un juego como servicio, han anunciado que a finales de noviembre y en diciembre llegarán nuevos contenidos.
·

Electronic Arts ha anunciado a través de un comunicado de prensa que Star Wars: Squadrons se actualizará gratis en PC, Xbox One y PS4 con un nuevo mapa, dos naves, componentes de personalización para los distintos vehículos del juego y un modo de partidas personalizadas. Estos contenidos llegarán en dos fases: una en noviembre y otra en diciembre.

La actualización del próximo miércoles 25 de noviembre añadirá el mapa Puerto Fostar, una de "las localizaciones preferidas de los seguidores de la saga". El mapa estará disponible en los dos modos multijugador, Refriega y Batallas de Flota. El parche añadirá también varios componentes para las naves, "incluyendo un kit de ampliación de impulsores, cohetes, prototipos de torpedos perforantes y una torreta de cohetes de antimateria".

En diciembre, en un día no especificado, se publicará la segunda actualización con dos nuevos cazas estelares. La Nueva República recibirá el A/SF-01, también conocido como Ala-B. Los miembros de la Armada Imperial podrán pilotar el caza estelar Defensor TIE/d. Las dos naves llegarán acompañadas del modo partidas personalizadas, que permitirá crear partidas privadas tanto en el modo Refriega como en el de Batalla de Flotas.

PUBLICIDAD

Se actualizó con cosméticos de The Mandalorian

La anterior actualización de contenido de Squadrons se produjo el 28 de octubre, cuando sumó elementos de The Mandalorian coincidiendo con el estreno de la segunda temporada de la serie de Disney+. Sin embargo, no se añadieron elementos jugables, sino elementos cosméticos como un hologramas y una figura de Baby Yoda para personalizar el interior de la nave, pegatinas para la misma y un colgante.

Star Wars Squadrons se lanzó el 2 de octubre para PC, PS4 y Xbox One. En Vandal lo valoramos en nuestro análisis así: "os ha gustado mucho y que nos ha sumergido como nunca antes en el universo de George Lucas gracias a su compatibilidad con la realidad virtual [...] EA Motive ha dado en el clavo a la hora de diseñar unas batallas exigentes, intensas y tremendamente satisfactorias". El título es retrocompatible con PS5 y Xbox Series X/S, en las nuevas máquinas de Microsoft puede llegar a los 120 fps.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Star Wars: Squadrons

Star Wars: Squadrons es un juego de acción con naves espaciales desarrollado por Motive y publicado por Electronic Arts para PlayStation 4, Xbox One y PC. Un espectacular juego de naves en primera persona en el universo de Star Wars con un modo historia y batallas multijugador cinco contra cinco, que ofrece una exigente simulación de los intensos y emocionantes combates con cazas que hemos podido ver tantas veces en las películas y los videojuegos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir