Star Wars: Squadrons se actualizará gratis con un nuevo mapa, dos naves y componentes

A pesar de que EA Motive dejó claro que Squadrons no sería un juego como servicio, han anunciado que a finales de noviembre y en diciembre llegarán nuevos contenidos.
Star Wars Squadrons Puerto Fostar nuevo mapa
·

Electronic Arts ha anunciado a través de un comunicado de prensa que Star Wars: Squadrons se actualizará gratis en PC, Xbox One y PS4 con un nuevo mapa, dos naves, componentes de personalización para los distintos vehículos del juego y un modo de partidas personalizadas. Estos contenidos llegarán en dos fases: una en noviembre y otra en diciembre.

La actualización del próximo miércoles 25 de noviembre añadirá el mapa Puerto Fostar, una de "las localizaciones preferidas de los seguidores de la saga". El mapa estará disponible en los dos modos multijugador, Refriega y Batallas de Flota. El parche añadirá también varios componentes para las naves, "incluyendo un kit de ampliación de impulsores, cohetes, prototipos de torpedos perforantes y una torreta de cohetes de antimateria".

En diciembre, en un día no especificado, se publicará la segunda actualización con dos nuevos cazas estelares. La Nueva República recibirá el A/SF-01, también conocido como Ala-B. Los miembros de la Armada Imperial podrán pilotar el caza estelar Defensor TIE/d. Las dos naves llegarán acompañadas del modo partidas personalizadas, que permitirá crear partidas privadas tanto en el modo Refriega como en el de Batalla de Flotas.

Se actualizó con cosméticos de The Mandalorian

La anterior actualización de contenido de Squadrons se produjo el 28 de octubre, cuando sumó elementos de The Mandalorian coincidiendo con el estreno de la segunda temporada de la serie de Disney+. Sin embargo, no se añadieron elementos jugables, sino elementos cosméticos como un hologramas y una figura de Baby Yoda para personalizar el interior de la nave, pegatinas para la misma y un colgante.

Star Wars Squadrons se lanzó el 2 de octubre para PC, PS4 y Xbox One. En Vandal lo valoramos en nuestro análisis así: "os ha gustado mucho y que nos ha sumergido como nunca antes en el universo de George Lucas gracias a su compatibilidad con la realidad virtual [...] EA Motive ha dado en el clavo a la hora de diseñar unas batallas exigentes, intensas y tremendamente satisfactorias". El título es retrocompatible con PS5 y Xbox Series X/S, en las nuevas máquinas de Microsoft puede llegar a los 120 fps.

Fran G. Matas
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Star Wars: Squadrons

Star Wars: Squadrons será un juego de batallas de naves espaciales para Xbox One, PS4 y PC que nos llevará al periodo que se sitúa justo tras el final de la trilogía original, cuando la Alianza Rebelde consiguió destruir la Segunda Estrella de la Muerte en la Batalla de Endor. El juego será compatible con la realidad virtual en las plataformas que cuenten con este tipo de periféricos, permitiendo que nos sumerjamos como nunca antes en este universo.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir