Battlefield 5 se actualiza mañana con dos nuevos soldados, objetos y partidas personalizables

DICE ha anunciado que Battlefield V recibirá mañana una actualización otoñal con partidas multijugador personalizables, dos nuevos soldados de élite y más de 200 objetos decorativos.
·

Pese a que en verano se anunció que Battlefield V no recibiría nuevo contenido, hoy Electronic Arts y DICE han publicado en su página web oficial un artículo en español presentando la nueva actualización de otoño para el juego, un parche que llegará el 17 de noviembre a PS4, Xbox One y PC, y cuyo principal añadido es la personalización de partidas, además de nuevos soldados de élite, más de 200 objetos y más novedades.

Así, Battlefield V se actualizará mañana con nuevas posibilidades para personalizar las partidas multijugador. Para ello se introducirán más opciones a las partidas de comunidad, donde los jugadores podrán elegir, personalizar y modificar las reglas, además de añadir variedad al campo de batalla. Se podrán escoger desde el nombre del servidor hasta el daño que hacen las balas o el tiempo que tardan en regenerarse los jugadores.

PUBLICIDAD

Modos predefinidos, nuevos soldados y más de 200 objetos

También se podrá decidir cuáles de las cuatro clases de soldado estarán disponibles, qué vehículos, armas y dispositivos aparecerán en el mapa, si se puede utilizar o no la mira automática, y si la brújula, el fuego amigo, la vista de ejecutor, el minimapa, la salud regenerativa y más funcionalidades del estilo estarán disponibles en la partida personalizada o no. Además, en la actualización se incluirán seis plantillas predefinidas pensadas para los jugadores que no quieran perder el tiempo creando el servidor.

Eso sí, aunque este nuevo modo de personalización llegue con la actualización de mañana, las partidas de la comunidad no estarán disponibles nada más se instale el parche: serán sus responsables quienes las activen cuando hayan terminado de pulirlas.

Imagen de la actualización de otoño de Battlefield V.

Además de la personalización de partidas, la actualización de otoño de Battlefield V traerá también consigo dos nuevos soldados de élite: Jonathan McNiel por el bando estadounidense, con su cuchillo Águila dorada, y Siegfried por el bando alemán, con la espada Cabeza de león. Se desbloquearán de manera gratuita para todos los jugadores que posean la Definitive Edition del juego.

También se añadirá nuevo contenido con más de 200 artículos decorativos para la compañía, entre los que se incluyen 113 aspectos para vehículos, 69 aspectos para aviones, 28 diseños de morro para aviones, 25 cascos y gorros, siete pinturas faciales y cuatro aspectos para armas.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Battlefield 5

Battlefield V es la nueva secuela de la saga de acción en primera persona de DICE y EA. En esta ocasión, el estudio y la editora nos trasladan a la Segunda Guerra Mundial, ahondando en ideas como la hermandad entre soldados, añadiendo nuevos modos de juego, mejorando los gráficos y apostando claramente por mayor diversión, complejidad y sentido del espectáculo en Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir