Pokémon GO: Nuevo evento para conseguir a Meltan - detalles y fechas

Podremos conseguir a Meltan y Slowpoke variocolor, completar investigaciones temporales exclusivas y más para celebrar la integración completa de Pokémon HOME.
Pokémon GO: Nuevo evento de Pokémon HOME con Meltan; detalles y fechas
·

Finalmente Pokémon HOME ya está integrado a todos los niveles con Pokémon Go. La conexión entre el juego de Niantic con la aplicación que funciona a modo de banco en la nube para nuestras criaturas se comenzó a fraguar la semana pasada. Durante estos últimos días se ha estado implementando en todo el mundo y para todos los niveles de los Entrenadores, y ahora ya es una realidad. Para celebrarlo, se ha anunciado un nuevo evento que ya ha dado comienzo. A continuación os damos todos los detalles.

Fecha y horarios del evento Pokémon HOME en Pokémon Go

El nuevo evento dedicado a Pokémon HOME tendrá una duración de casi una semana. Estas son las fechas en las cuales estará activo.

  • El evento comienza: el martes 17 de noviembre de 2020 a las 8:00 a.m., hora local.
  • El evento termina: el lunes 23 de noviembre de 2020 a las 10:00 p.m., hora local.

Características del evento

Entre las características especiales de este evento anunciado encontramos todas las siguientes:

  • Pokémon que aparecerán con mas frecuencia en estado salvaje: Sandshrew de Alola, Zubat, Diglett de Alola, Slowpoke, Magnemite, Ditto, Porygon, Hoothoot, Remoraid, Whismur, Lileep, Anorith, Cottonee y Foongus.
  • Pokémon que eclosionarán de huevos de 5km: Nidoran ♀, Nidoran ♂, Slowpoke, Omanyte, Kabuto, Lileep y Anorith.
  • Pokémon que aparecerán en incursiones: Vulpix de Alola, Magnemite, Timburr, Shinx, Klink y más.
  • Investigación temporal durante el evento: que te dará megaenergía de MegaPidgeot así como otras recomenpsas, por ejemplo PokéBalls, bayas y encuentros con Slowpoke, Gible y más.
  • Las tareas de investigación de campo exclusivas: recompensarán con encuentro con Slowpoke y más.
  • Si tenéis suerte: os podréis encontrar con un Slowpoke variocolor.
  • MegaPidgeot: recibirá un aumento en sus puntos de poder (PC) temporalmente.
  • Nuevos artículos en la tienda para vestir al avatar: La chaqueta Melmetal, El chaleco Melmetal, los zapatos de Melmetal y las gafas de Oak.

Activar la Caja Misteriosa

Además durante este evento aseguraos de activar la Caja Misteriosa para encontraros con un Meltan variocolor. Estos Meltan variocolor volverán a esconderse después de que termine este evento, así que no tardéis en haceros con uno. La Caja Misteriosa es un ítem que se utiliza para atraer al Pokémon singular a nuestra posición. Es importante remarcar que obtendréis una caja misteriosa con solo enlazar vuestras cuentas de Pokémon GO y Pokémon HOME.

Desde Niantic también nos recuerdan que ya están disponibles en las incursiones de 5 estrellas el trío de espadachines Cobalion, Terrakion y Virizion, hasta el 24 de noviembre de 2020 a la 1:00 p.m. PST (GMT -8). Con versión shiny incluida.

Pokémon Go, está disponible gratis para Android e iOS desde el año 2016. Si queréis conocer más detalles del título, podéis consultar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es una aplicación de realidad aumentada diseñada por Niantic Labs, expertos en ecosistemas móviles, que incitará a los jugadores a explorar los entornos que les rodeen, armados con su smartphone, para capturar y buscar nuevos Pokémon. De esta forma, los Pokémon vivirán en hábitats y ecosistemas reales, a los que tendremos que acudir para capturarlos. El título se podrá acompañar de un dispositivo 'wereable' por Bluetooth, que nos notificará dónde se encuentran estos pequeños monstruos de bolsillo.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir