Pokémon GO: Nuevo evento para conseguir a Meltan - detalles y fechas

Podremos conseguir a Meltan y Slowpoke variocolor, completar investigaciones temporales exclusivas y más para celebrar la integración completa de Pokémon HOME.
·

Finalmente Pokémon HOME ya está integrado a todos los niveles con Pokémon Go. La conexión entre el juego de Niantic con la aplicación que funciona a modo de banco en la nube para nuestras criaturas se comenzó a fraguar la semana pasada. Durante estos últimos días se ha estado implementando en todo el mundo y para todos los niveles de los Entrenadores, y ahora ya es una realidad. Para celebrarlo, se ha anunciado un nuevo evento que ya ha dado comienzo. A continuación os damos todos los detalles.

Fecha y horarios del evento Pokémon HOME en Pokémon Go

El nuevo evento dedicado a Pokémon HOME tendrá una duración de casi una semana. Estas son las fechas en las cuales estará activo.

PUBLICIDAD
  • El evento comienza: el martes 17 de noviembre de 2020 a las 8:00 a.m., hora local.
  • El evento termina: el lunes 23 de noviembre de 2020 a las 10:00 p.m., hora local.

Características del evento

Entre las características especiales de este evento anunciado encontramos todas las siguientes:

  • Pokémon que aparecerán con mas frecuencia en estado salvaje: Sandshrew de Alola, Zubat, Diglett de Alola, Slowpoke, Magnemite, Ditto, Porygon, Hoothoot, Remoraid, Whismur, Lileep, Anorith, Cottonee y Foongus.
  • Pokémon que eclosionarán de huevos de 5km: Nidoran ♀, Nidoran ♂, Slowpoke, Omanyte, Kabuto, Lileep y Anorith.
  • Pokémon que aparecerán en incursiones: Vulpix de Alola, Magnemite, Timburr, Shinx, Klink y más.
  • Investigación temporal durante el evento: que te dará megaenergía de MegaPidgeot así como otras recomenpsas, por ejemplo PokéBalls, bayas y encuentros con Slowpoke, Gible y más.
  • Las tareas de investigación de campo exclusivas: recompensarán con encuentro con Slowpoke y más.
  • Si tenéis suerte: os podréis encontrar con un Slowpoke variocolor.
  • MegaPidgeot: recibirá un aumento en sus puntos de poder (PC) temporalmente.
  • Nuevos artículos en la tienda para vestir al avatar: La chaqueta Melmetal, El chaleco Melmetal, los zapatos de Melmetal y las gafas de Oak.

Activar la Caja Misteriosa

Además durante este evento aseguraos de activar la Caja Misteriosa para encontraros con un Meltan variocolor. Estos Meltan variocolor volverán a esconderse después de que termine este evento, así que no tardéis en haceros con uno. La Caja Misteriosa es un ítem que se utiliza para atraer al Pokémon singular a nuestra posición. Es importante remarcar que obtendréis una caja misteriosa con solo enlazar vuestras cuentas de Pokémon GO y Pokémon HOME.

Desde Niantic también nos recuerdan que ya están disponibles en las incursiones de 5 estrellas el trío de espadachines Cobalion, Terrakion y Virizion, hasta el 24 de noviembre de 2020 a la 1:00 p.m. PST (GMT -8). Con versión shiny incluida.

Pokémon Go, está disponible gratis para Android e iOS desde el ańo 2016. Si queréis conocer más detalles del título, podéis consultar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir