El editor de personaje de Cyberpunk 2077 permite modificar las uñas y los dientes

CD Projekt Red ha anunciado en la página alemana de Facebook de su juego más detalles del profundo editor de personajes que tendrá el título de PS4, Xbox One, PC, PS5, Xbox Series y Google Stadia.
Cyberpunk 2077 editor de personajes personalización
·
Actualizado: 11:52 16/11/2020

Ya sabíamos que el editor de personajes de Cyberpunk 2077 será uno de los más completos que hayamos visto en un videojuego de rol, pero la página oficial alemana de Facebook explicita otro aspecto de personalización de V, quien protagonizará esta aventura futurista: se podrá cambiar el tamaño de las uñas y el estilo de los dientes.

Este detalle fue recogido por el usuario "Aspergius" del subreddit oficial de Cyberpunk 2077. Así, estas dos opciones se añaden al enorme catálogo de detalles con los que se podrá dibujar a V: tipos de piel, peinados, ojos, mandíbulas, orejas, cicatrices, tatuajes, piercings, manchas, pezones, genitales, vello público e implantes cibernéticos.

According to the German CP2077 Facebook page we will be able to change our teeth and even the length of our nails in the character creator. from r/cyberpunkgame

Asimismo, los jugadores no tendrán una opción binaria a la hora de escoger el sexo de su personaje; no habrá un selector de hombre o mujer, sino un tipo de cuerpo. Así, también se podrá elegir el tipo de voz. "Realmente queremos asegurarnos de que los jugadores disfruten de la representación que desean", dijo en septiembre del año pasado Max Pears, diseñador de niveles en el estudio polaco, quien también puntualizó que los personajes no jugadores se referirán al protagonista como V, sin asumir su género.

De hecho, el editor permitirá elegir no solo el tipo de genitales, sino la forma y el tamaño de ellos, además de modificar el pecho y las nalgas. Son partes del cuerpo que se verán en el juego, ya que los jugadores podrán "tener relaciones sexuales con otros personajes principales y prostitutas", según describía en mayo el sistema de calificación por edades de Estados Unidos.

El 10 de diciembre llega a consolas, PC y servicios de juego en la nube

Cyberpunk 2077 se pondrá a la venta el 10 de diciembre para PC, PS4, Xbox One y Google Stadia; la versión de ordenador se podrá jugar en la nube a través de GeForce Now. El título será retrocompatible con PS5 y Xbox Series X/S, pero las versiones optimizadas para las consolas de nueva generación no llegarán hasta 2021 con una actualización gratuita.

Fran G. Matas
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Cyberpunk 2077

Portada Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077 PC PS4 Xbox One PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 10/12/2020 · Género: Rol
Requisitos Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Síguenos

Noticias destacadas

Guía Fortnite: cómo completar contratos
Fortnite: cómo completar contratos
Guía
2020-12-02 14:15:50
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir