Spider-Man: Miles Morales presenta en un tráiler su profundo y mejorado modo foto

El modo foto de Spider-Man: Miles Morales cuenta con múltiples mejoras con respecto al del primer juego, desde nuevos marcos hasta la posibilidad de cambiar de traje y el punto de luz.
·

Spider-Man: Miles Morales ya está disponible en PS5 y PS4, aunque la consola de nueva generación no llegará a España hasta el 19 de noviembre; es por eso que desde Insomniac Games han querido compartir hoy un nuevo tráiler de una de las grandes novedades de este nuevo juego: su modo foto.

Ya en el Spider-Man de PS4 se introdujo un más que solvente modo foto que permitía sacar instantáneas de Peter Parker, y ahora podremos hacer lo propio en esta nueva entrega pero con Miles Morales y un modo mejorado. Ahora no sólo podremos parar la acción en cualquier momento para sacar fotografías, sino que también se podrán modificar detalles como la iluminación o el traje arácnido del superhéroe.

PUBLICIDAD

En el vídeo disponible sobre estas líneas podéis ver como efectivamente el modo foto de Spider-Man: Miles Morales da muchas más opciones de personalización para las instantáneas que las del anterior juego de esta franquicia. En este nuevo modo podremos escoger el punto de luz, su posición, su color y su intensidad. También podremos cambiar sobre la marcha el atuendo de Miles Morales, poniéndole el que más se adapte a la instantánea que queremos conseguir. Por supuesto también se mantienen las opciones de marcos y pegatinas que ya estaban disponibles en el primer juego.

Un Spider-Man de nueva generación

Spider-Man: Miles Morales es uno de los juegos de lanzamiento de PS5 y, aunque también esté disponible en PS4, se ha diseñado con la consola de nueva generación en mente: no en vano Insomniac Games puede presumir de haber conseguido tiempos de carga casi instantáneos, resolución de hasta 4K y tasa de hasta 60 imágenes por segundo en modo rendimiento. Además, el juego también aprovecha la respuesta háptica del DualSense para hacer de esta experiencia una todavía más inmersiva.

Ejemplo de captura en el nuevo modo foto de Spider-Man: Miles Morales.

En Vandal ya hemos podido probar Spider-Man: Miles Morales y en nuestro análisis os decimos de él que "es un gran juego de acción que mantiene todo lo bueno que tanto nos gustó del título de 2018 para contarnos una nueva historia, la del segundo Spider-Man, el encantador Miles Morales. Es continuista sí y no aporta grandes novedades, es en definitiva una aventura menos ambiciosa, pero es igual de divertido y disfrutable".

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Spider-Man: Miles Morales

Spider-Man: Miles Morales es el nuevo juego de acción y aventura en mundo abierto de Insomniac Games para PlayStation 5, que cuenta como título independiente de Marvel’s Spider-Man para PlayStation 4 aunque ofrece su misma fórmula jugable. De esta forma, encarnando a Morales y no a Peter Parker, viajaremos por una ciudad de Nueva York mejor recreada y detallada, combatiendo el crimen y luchando contra los habituales villanos de los cómics de Marvel.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir