Las 5 claves de Sackboy: Una aventura a lo grande y la reinvención de las plataformas 3D

La nueva aventura de Sackboy aprovecha las características de PS5 para dar la mejor experiencia en gráficos, sonido 3D y tacto gracias al mando DualSense.
·
Actualizado: 17:33 13/11/2020

Sackboy: Una aventura a lo grande llega a PS4 y PS5 el 12 de noviembre, unos días antes de la nueva consola de Sony -el 19 de noviembre en España-. Se trata de un plataformas 3D con uno de los iconos de PlayStation que promete reinventar el género gracias a las funcionalidades de PS5, que darán una experiencia única y revolucionaria. Acompaña a Sackboy y sus amigos en este viaje por Mundo Artesano repleto de nuevas criaturas y peligros, tanto si prefieres jugar en solitario como en compañía.

Un plataformas que saca todo el partido al mando DualSense

La aventura de Sackboy aprovecha el pad de PS5 y su respuesta háptica, que ofrece unas sensaciones mucho más variadas que lo que se puede conseguir con la vibración clásica. Mundo Artesano es el lugar ideal para comprobar cómo el mando DualSense cambia el juego y sentir los diferentes materiales por los que nuestro protagonista camina. El mando DualSense te hará distinguir entre la rigidez del metal y la madera o la suavidad de la textura en las plataformas más blandas.

Las 5 claves de Sackboy: Una aventura a lo grande y la reinvención de las plataformas 3D Imagen 2

Recargas casi al instante con el SSD de ultra alta velocidad de PS5

El SSD ultrarrápido de PS5 carga los mundos casi al instante. Ya juegues en solitario o en multijugador para un máximo de cuatro usuarios -local u online-, podrás saltar directamente al nivel deseado y empezar a jugar directamente. PS5 eliminará esos obstáculos que retrasan tu partida y podrás hacer más con el mismo tiempo de diversión.

El audio espacial 3D envolvente para una mayor inmersión

La nueva generación no son sólo gráficos más bonitos, con más resolución y efectos, también es el audio espacial 3D de Tempest Engine, la tecnología de Sony que permitirá escuchar la vida de Mundo Artesano en auriculares compatibles como nunca, con toda la inmersión en este maravilloso universo de personajes y escenarios creado con mimo. Sackboy: Una aventura a lo grande se ve y se oye mejor en PS5.

Las 5 claves de Sackboy: Una aventura a lo grande y la reinvención de las plataformas 3D Imagen 3

¿Te falta un coleccionable? Usa la guía de PS5

Game Help es una de las funciones del sistema de PS5 para suscritos a PS Plus. Algunos juegos, como Sackboy: Una aventura a lo grande, permiten ver ciertas actividades que nos quedan por conseguir y recibir algunas ayudas en forma de vídeo, sin necesidad de pausar el juego, abrir un navegador y navegar por textos que contengan spoilers: simplemente despliega el vídeo y colócalo sobre la pantalla o en un lateral mientras juegas. ¡Ningún platino se resistirá con esta opción!

Las 5 claves de Sackboy: Una aventura a lo grande y la reinvención de las plataformas 3D Imagen 4

Actualiza gratuitamente tu versión de PS4 a PS5

Si comienzas a jugar Sackboy: Una aventura a lo grande en PS4, tendrás la opción de actualizar gratis la versión a la de PS5 y aprovechar todas las ventajas de la nueva consola. Además, hay disponibles varias ediciones especiales en PlayStation Store y en formato físico para conseguir más contenido. Por ejemplo, la Edición Especial incluye una copia física del libro de arte, un peluche de Sackboy y varios ítems digitales: libro de arte, banda sonora, trajes y gestos para Sackboy y 20 avatares. La reserva de cualquiera de las ediciones recompensa con el cómic digital Una tormenta en ciernes donde se narra el pasado de la mentora de Sackboy, Scarlet.

Imágenes:

Más sobre Sackboy: Una aventura a lo grande

Sackboy: Una aventura a lo grande es un videojuego de aventura y plataformas en 3D para PlayStation 4 y PlayStation 5 que nos invita a encarnar al carismático personaje de Sackboy. En este título en solitario, alejado de la fórmula de Little Big Planet, Sumo Digital nos llevará a disfrutar de un mundo colorido y creativo, así como lleno de cosas por hacer.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir