Assassin's Creed Valhalla celebra la 'excepcional' respuesta de los jugadores en su debut

Ubisoft indica que el juego ha registrado un primer día de lanzamiento 'masivo'. La firma francesa indica que ha duplicado en número de jugadores a AC: Odyssey.
·

Assassin's Creed Valhalla arrancaba su epopeya nórdica este pasado 10 de noviembre en PC, PS4, Xbox One y Xbox Series X/S, mientras que en PS5 debuta hoy 12 de noviembre. Desde Ubisoft España han querido dejar patente la buena acogida que ha disfrutado el juego indicando que ha duplicado en número de usuarios a Assassin's Creed: Odyssey en su primer día de lanzamiento, aunque no han aportado cifras concretas. Además, celebra también una gran audiencia registrada en plataformas como Twitch o YouTube.

Assassin's Creed Valhalla, un éxito de lanzamiento para Ubisoft

"El número de jugadores activos el día del lanzamiento de Assassin's Creed Valhalla duplicó el de Assassin's Creed Odyssey, una tendencia que se espera que continúe a medida que aumenten las ventas de la nueva generación de consolas", apuntan desde Ubisoft en su nota de prensa. Sostienen que la fórmula del juego, apostando por un ambicioso mundo abierto narrativo, ha conseguido también "alcanzara altos niveles de audiencia y participación en Twitch y YouTube, que superan los registrados por cualquier lanzamiento de videojuegos de Ubisoft hasta la fecha".

PUBLICIDAD

El título disfrutará además de dos expansiones y contenido gratis para todos los jugadores, buscando de esta manera el mantener viva la aventura de Valhalla. En este título encarnamos a Eivor, un personaje que podemos decidir que sea hombre o mujer, y le acompañamos a través de su conquista de la Inglaterra del siglo IX. De esta forma, haremos crecer nuestra aldea y llevaremos a nuestro pueblo hacia la victoria conforme avanzamos a través de esta odisea.

La aventura de Eivor recibida con calidez por la comunidad de jugadores
"Nos sentimos honrados por la recepción de los jugadores"

"Nos sentimos honrados por la recepción de los jugadores y enormemente orgullosos de lo que nuestros equipos han logrado con Assassin's Creed Valhalla, que se apoya en el asombroso éxito de sus predecesores", expresó Yves Guillemot, cofundador y CEO de Ubisoft. "En el contexto del COVID-19, lanzar Assassin's Creed Valhalla en nada menos que siete plataformas es un logro increíble para todos los equipos involucrados alrededor del mundo".

De esta manera, Guillemot augura que la llegada de Xbox Series X/S y PlayStation 5 como plataformas de próxima generación vaticinen un gran éxito para Valhalla durante las vacaciones de Navidad. "Estamos emocionados de recibir a los jugadores de Xbox Series X/S y PlayStation 5 con un juego que potencia el poder del nuevo hardware. Esto allana el camino hacia unas emocionantes Fiestas, con Assassin's Creed Valhalla listo para ser uno de los mayores éxitos de esta temporada".

Valhalla, una nueva entrega de la saga Assassin's Creed

Assassin's Creed Valhalla está disponible en Xbox Series X/S, en la familia de consolas Xbox One, PlayStation 4, en Epic Games Store y Ubisoft Store para Windows PC, así como en Stadia, Amazon Luna en el servicio de suscripción de Ubisoft, Ubisoft+. El juego también debutará en PlayStation 5 coincidiendo con el lanzamiento de la consola. Para conocer todos los detalles de este juego, os invitamos a leer nuestro avance. Un título que invita a los jugadores a experimentar y les brinda libertad total para abordar esta aventura.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Valhalla

Assassin’s Creed Valhalla es la nueva entrega de Assassin’s Creed de Ubisoft, la saga de acción y aventuras en mundo abierto más famosa de la desarrolladora de videojuegos. En esta ocasión, y siguiendo con los toques RPG de las últimas entregas, viajaremos al siglo IX después de Cristo, llegando a una Gran Bretaña invadida por vikingos. Está disponible para Xbox One, Xbox Series S/S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir