Assassin's Creed Valhalla tendrá dos expansiones y contenido gratis para todos los jugadores

Ubisoft explica todos los detalles del poslanzamiento de Assassin's Creed Valhalla: tendrá dos expansiones, una misión exclusiva, contenido adicional gratuito con más modos de juego y Discovery Tour.
Assassin's Creed Valhalla desvela sus planes poslanzamiento.
·
Actualizado: 23:55 21/10/2020

Assassin's Creed Valhalla, el nuevo juego de la saga de asesinos de Ubisoft, se estrenará el próximo 10 de noviembre en Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, PS4 y PC, mientras que a PS5 llegará el 12 de noviembre, una semana antes del lanzamiento de la consola en España. A menos de un mes para su estreno, la compañía ha desvelado hoy los planes poslanzamiento de esta nueva entrega.

Y es que los responsables de Assassin's Creed Valhalla parecen haber puesto mucho cuidado en la planificación del poslanzamiento del nuevo juego de la saga. En el nuevo vídeo que podéis ver bajo estas líneas se explica que el pase de temporada de esta entrega contará con dos grandes expansiones y una misión adicional.

Dos expansiones y una misión exclusiva

La primera expansión llegará en primavera de 2021, se llamará 'La Ira de los Druidas' y nos llevará a Irlanda. En ella tendremos que hacer frente al Culto de los Hijos de Danu, una especie de secta tribal cuyos líderes habrá que descubrir y dar caza. También se amplían sus posibilidades de conquista con nuevos asentamientos, los ringforts, y la forma en la que podremos influir en el comercio de Dublín.

La segunda expansión, 'El Asedio de París', se publicará en verano de 2021 y como su propio nombre indica nos permitirá tomar la ciudad francesa; pero esta expansión no se limita a ese conocido evento histórico, sino que nos permitirá explorar una Francia en guerra mientras conocemos a personajes populares como Carlos III El Gordo.

Assassin's Creed Valhalla tendrá dos expansiones y contenido gratis para todos los jugadores Imagen 2

Aquellos que adquieran el Pase de Temporada, la Gold Edition o la Ultimate Edition de Assassin's Creed Valhalla podrán disfrutar tanto de estas dos expansiones como de la misión adicional 'La Leyenda de Beowulf', una misión exclusiva que estará disponible de lanzamiento y nos llevará a investigar una misteriosa serie de asesinatos relacionados con la conocida leyenda nórdica.

Contenido gratuito y modo Discovery Tour confirmado

Además de todo este contenido de pago, Ubisoft ha anunciado hoy que todos los jugadores de Assassin's Creed Valhalla recibirán contenido adicional gratuito. Se dividirán en varios paquetes que irán llegando al juego en distintos momentos del poslanzamiento: finales de 2020, primavera de 2021, verano de 2021, otoño de 2021…

El primero consisitirá en el festival de Yule, un evento que se celebrará en el asentamiento de Eivor. En cada uno de estos paquetes se introducirán nuevos eventos, mejoras en la progresión, más habilidades, equipamientos y aventuras, y nuevas mecánicas. En el primero llegará un nuevo modo de juego, Saqueos de río, que modificará el nivel de riesgo y las recompensas de los saqueos normales.

Por último, Ubisoft también ha confirmado hoy que Assassin's Creed Valhalla tendrá su propio Discovery Tour, ese modo de juego no violento que nos permite recorrer rutas didácticas por la recreación histórica del videojuego aprendiendo algunos detalles y curiosidades históricas. No se sabe todavía cuándo llegará, pero se ha confirmado su existencia.

Manu Delgado
Redactor
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Más sobre Assassin's Creed Valhalla

Assassin’s Creed Valhalla es la nueva entrega de Assassin’s Creed de Ubisoft, la saga de acción y aventuras en mundo abierto más famosa de la desarrolladora de videojuegos. En esta ocasión, y siguiendo con los toques RPG de las últimas entregas, viajaremos al siglo IX después de Cristo, llegando a una Gran Bretaña invadida por vikingos. Está disponible para Xbox One, Xbox Series S/S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir