Razer presenta los auriculares Kaira Pro para Xbox Series X/S

Razer, la marca de periféricos y productos para jugar, ha anunciado sus nuevos auriculares Kaira Pro para Xbox Series X/S que ya están disponibles en España.
Kaira Pro, los nuevos auriculares para Xbox Series X/S
·

Razer, una de las marcas de productos para jugadores más conocidas del mundo, ha presentado hace unas horas sus nuevos auriculares para las consolas Xbox en general y para las Xbox Series X/S en particular que llegarán a España el próximo 10 de noviembre.

Estamos ante los auriculares inalámbricos Kaira Pro que utilizan Xbox Wireless y Bluetooth 5.0 para conectarse a nuestros dispositivos, pudiendo conectarse a Xbox One y Xbox Series X/S sin la necesidad de ninguna conexión adicional o a PC con Windows 10 y dispositivos móviles Android a través de Bluetooth 5.0.

El rango del alcance de la conexión inalámbrica es de 10 metros mientras que la autonomía de la batería incorporada en estos auriculares es de 15 horas si utilizamos la iluminación LED RGB y de 20 horas si decidimos mantenerla desactivada.

Razer presenta los auriculares Kaira Pro para Xbox Series X/S Imagen 2

Tecnología de sonido, diseño y precio

Los Kaira Pro utilizan dos controladores Razer TriForce Titanium de 50 milímetros para proporcionar un audio brillante y claro con frecuencias agudas, medias y graves sintonizadas de forma individual para mejorar la calidad del sonido. Mediante un botón de preajuste del ecualizador, los jugadores Xbox pueden alternar entre cuatro ajustes diferentes (como un modo shooter) para mejorar el sonido del juego. Además, también nos encontramos con un micrófono supercardioide Razer HyperClear para poder comunicarnos con claridad con nuestros compañeros de partida.

En cuanto al diseño, los Kaira Pro utilizan una espuma viscoelástrica transpirable y ultrasuave, con unas almohadillas diseñadas para minimizar el calor y maximizar la transpiración teniendo un diseño de diadema ligero y bien acolchado sobre un marco de acero inoxidable liviano.

Razer presenta los auriculares Kaira Pro para Xbox Series X/S Imagen 3

"Ahora que los Jugadores pueden jugar a sus juegos favoritos en cualquier lugar, la necesidad de unos auriculares multiplataforma de alto rendimiento es mayor que nunca", declaró Alvin Cheung, Vicepresidente senior de la unidad de periféricos de Razer. "Con el Kaira Pro, los jugadores ahora tienen un solo auricular para usar en su Xbox Series X|S o PC, lo cuales es ideal también para su móvil o tablet Android. Al combinar el Kaira Pro con un Razer Kishi y el Xbox Game Pass Ultimate, los Jugadores pueden llevar una experiencia completa de consola allí donde vayan".

Los auriculares Kaira Pro ya están a la venta a un precio de 169,99 euros.

Saúl González
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir