FIFA 21: La mayor humillación a un portero jamás vista... ¡un gol con una vaselina de tacón!

Nuevo jugadón de FIFA 21, con un auténtico golazo que humilla al portero rival parándose, dándose la vuelta y marcando de vaselina... usando el tacón.
·

Para alegrar un poco la semana en el día de hoy os traemos un nuevo golazo en FIFA 21 que hemos cazado navegando por la red y, más concretamente, en Reddit, el conocido "foro" en el que muchos jugadores comparten sus vídeos con grandes jugadas o goles como este.

El autor del gol de hoy es MiedoCero, que humilla con Wilfried Zaha, el delantero del Crystal Palace, al portero rival, llegando en solitario ante él, parándose, retrocediendo, dándose la vuelta y haciendo una vaselina con el tacón para marcar un gol de proporciones épicas.

¡En qué estaba pensando ese guardameta!

Más sobre FIFA 21

Portada FIFA 21
FIFA 21 PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S PS5 Switch
Lanzamiento: 9/10/2020 · Género: Deportes
Análisis FIFA 21
Guía FIFA 21, trucos, consejos y secretos
Todos los juegos de FIFA

FIFA 21 es la nueva entrega del simulador de fútbol de EA Sports, el juego deportivo más influyente del mundo. Disponible en Xbox One, PS4, Xbox Series S/X, PS5, PC y Switch, se trata de una versión más avanzada en lo jugable y con un nuevo apartado gráfico en las consolas más potentes. Como cada año, incluye plantillas actualizadas, licencias de miles de jugadores y clubs, y la posibilidad de disfrutar de competiciones oficiales a nivel internacional.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir