Call of Duty: Black Ops Cold War se prepara para sumergir a los jugadores de España y todo el mundo en su particular Guerra Fría. Será una vez que debute el próximo 13 de noviembre en PC, consolas de la actual generación y plataformas next-gen. Para que la espera se haga más amena, desde el estudio Raven Software - que colabora con Treyarch en el desarrollo del título - han presentado tres localizaciones pertenecientes a distintas misiones de la campaña, a través de su blog oficial. De esta manera, podemos echarle un vistazo a Ámsterdam, Vietnam y la sede de la KGB en tres avances que os dejamos a continuación:
Ámsterdam - Nowhere Left to Run
Nowhere Left to Run es la primera misión del juego y llevará a los jugadores hasta 1982. Sirve para reintroducir a los personajes de Woods y Mason, presentando al mismo tiempo al nuevo héroe Russell Adler. Esta primera aventura consiste en una persecución y un tiroteo por los tejados de Ámsterdam.
Esta misión apunta a concluir con "un momento explosivo", mientras los jugadores también tendrán que seguir los pasos de un objetivo en un aeródromo turco con un coche controlado por radio cargado de explosivos.
Vietnam - Fracture Jaw
La segunda misión de la campaña, Fracture Jaw, es un flashback que nos conducirá hasta la selva de Vietnam. Los jugadores podrán pilotar un helicóptero y participar en batallas terrestres a través de los salvajes paisajes de la región. En esta sección del juego, los jugadores tendrán un encuentro con Perseo, una figura misteriosa que tiene como misión "desestabilizar el equilibrio global del poder y cambiar el curso de la historia".
KGB - Desperate Measures
En Desperate Measures es el momento de infiltrarnos tras las líneas enemigas y poner un pie en la sede de la KGB como doble agente. "Utilizando lo último en tecnología de la década de 1980, incluidas herramientas civiles modificadas y máquinas prototípicas", los jugadores disfrutarán de múltiples formas de completar su objetivo.
Black Ops Cold War nos invita a viajar a la Guerra Fría que marcó los años 80 para Estados Unidos y la Unión Soviética. Además de la campaña, los jugadores podrán sumergirse igualmente en la popular modalidad multijugador: con modos clásicos, también encontraremos el querido Modo Zombi, Muerte por equipos, Dominación, Baja confirmada y Escolta VIP y Armas Combinadas, siendo los dos últimos una de las grandes novedades. Desde Vandal hemos tenido la oportunidad de probar, precisamente, la modalidad online del juego y os lo hemos contado todo en nuestras impresiones.