Dying Light Anniversary Edition llegará a Xbox One y PS4 el 8 de diciembre

Esta reedición del juego aparece en tiendas e incluye el juego original, sus expansiones y otro contenido descargable seleccionado.
·

Techland lanzará Dying Light Anniversary Edition para PS4 y Xbox One el 8 de diciembre con un precio de 39,99 dólares, según han filtrado Amazon y Best Buy; estas versiones no habían sido anunciadas y por el momento no hay mención para PS5 y Xbox Series X|S, o si al menos cuentan con algún tipo de mejora específica para ellas. Su descripción no deja lugar a dudas: se trata del mundo abierto de zombis lanzado en 2015 para las mismas consolas -y PC- pero incluye el juego original, todas las expansiones y modos de juego, además de una selección de los mejores objetos descargables. "Esta edición incluye la enorme campaña The Following y el nuevo modo Hell Raid. Disfruta de todos los mapas, modos, mejores armas, enemigos y apariencias. ¡El apocalipsis está completo!".

El listado de contenido es el siguiente:

  • Dying Light
  • Dying Light: The Following
  • Dying Light: Hell Raid
  • Bozak Horde
  • Cuisine & Cargo
  • Be the Zombie
  • Prison Heist
  • Ultimate Survivor Bundle
  • 5th Anniversary Bundle

Un aperitivo antes de Dying Light 2

"No lo vamos a negar: Dying Light nos ha gustado mucho y nos lo hemos pasado genial de principio a fin con su propuesta. Bien es cierto que no revoluciona nada, que la historia no se va a llevar ningún premio y que la mayoría de las cosas que ofrece ya las hemos visto antes en otros juegos, pero todo lo que hace lo hace bien y en conjunto se trata de un título muy redondo, sólido y divertido (que al final es de lo que se trata). Si os gustan los zombis, los juegos de mundo abierto y tenéis ganas de una experiencia audiovisual de nueva generación, lo nuevo de Techland es una apuesta segura. Y si encima tenéis amigos con los que disfrutarlo en compañía, pocos motivos encontraréis para no haceros con él en cuanto tengáis una oportunidad", contamos del original.

Su secuela, Dying Light 2, fue anunciada en 2018 y a mediados de este año se dijo que ya estaba en su recta final de desarrollo, aunque no ha estado exento de polémicas por los problemas que habría pasado. Aún no tiene fecha estimada para su lanzamiento.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dying Light

Dying Light es un juego de acción y rol desarrollado por Techland y publicado por Warner Bros. Interactive para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Una aventura de acción en primera persona en mundo abierto y con zombis, en el que tenemos que sobrevivir explorando, combatiendo cuerpo a cuerpo y moviéndonos a toda velocidad practicando el parkour, teniendo cuidado al caer la noche, ya que los enemigos se vuelven mucho más rápidos y peligrosos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir