Anunciado House of Ashes, el próximo capítulo de The Dark Pictures Anthology

Little Hope incluye un teaser del próximo juego de terror de Supermassive Games, que esta vez se ambientará en un territorio bélico y temas demoníacos.
·

Little Hope, el último episodio de The Dark Pictures Anthology -una serie de historias de terror desarrolladas por Supermassive Games- ya está a la venta en PS4, Xbox One y PC. Tal y como sucedió con el primer capítulo de la antología, Man of Medan, incluye un pequeño teaser de la siguiente historia, que en este caso se llamará House of Ashes. Estará a la venta en 2021 y no se mencionan plataformas, aunque se espera como mínimo para las tres en las que se está lanzando la serie. El nombre se había registrado a principios de 2019.

El vídeo deja ver que la historia será un poco diferente a los últimos títulos y no se inspirará tanto en el terror adolescente, sino en una temática de soldados y trasfondo demoníaco. Man of Medan tenía influencias del género slasher -similar a su éxito Until Dawn para PS4- mientras que Little Hope toma elementos de brujería inspirada por los juicios de Salem.

Little Hope: drama interactivo para Halloween

En Vandal ya hemos analizado Little Hope y os contamos que "lleva a los cinco protagonistas al pueblo fantasma que da nombre al juego, donde los fantasmas del pasado no han pasado al olvido. Los jugadores, a través de las opciones de diálogo que eligen y las decisiones que toman, son los responsables no solo del futuro de los estudiantes que protagonizan la historia, sino también del pasado de los habitantes de un pueblo que vivió una caza de brujas en el siglo XVII", aportando algunas innovaciones en su estructura narrativa, "algo que funciona y resulta interesante; pero también con la importancia del contexto argumental (periódicos, carteles, notas…) en la trama, algo que no funciona tan bien sobre todo cuando jugamos en el modo Noche de pelis con otros cuatro amigos. A pesar de sus fallos y de sus ambiciones no alcanzadas en materia narrativa, Little Hope es una evolución de lo visto en Man of Medan, y por tanto, una peliculita jugable de terror más que correcta e ideal para un Halloween en el que todos vamos a estar encerrados en casa".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre House of Ashes

Portada House of Ashes
House of Ashes Xbox One PS4 PC Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 22/10/2021 · Género: Aventura
Análisis House of Ashes

House of Ashes es una aventura narrativa de terror desarrollada por Supermassive Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Se trata del tercer título de la saga The Dark Pictures Anthology, tras Man of Medan (2020) y House of Ashes (2021), que en esta ocasión se ambienta en al final de la guerra de Irak con un grupo de soldados atrapados en un templo sumerio, en un juego en el que con nuestras decisiones y acciones decidiremos el destino de cinco personajes.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir