Watch Dogs Legion muestra su primer gameplay en Xbox Series X

La nueva aventura de mundo abierto ya está a la venta en consolas actuales y PC, pero en los próximos días llegará a la nueva generación, Xbox Series X/S y PS5.
Watch Dogs Legion gameplay Xbox Series X y PS5
·
Actualizado: 23:55 31/10/2020

Watch Dogs Legion ya está a la venta en PC, Xbox One, PlayStation 4 y Google Stadia, pero en los próximos días se actualizará gratuitamente a las nuevas consolas -Xbox Series X|S el 10 de noviembre, PS5 el 19 de noviembre en España-. Un nuevo vídeo de Ubisoft nos muestra el primer vistazo al juego funcionando en Xbox Series X, donde se destaca especialmente los efectos de iluminación ray-tracing en las superficies brillantes, calidad de sombras, etc. Los resultados son más llamativos en las escenas nocturnas, donde también vemos las luces de neón reflejadas en el suelo mojado.

Hace unos días los desarrolladores confirmaron que Watch Dogs Legion ofrece gráficos con resolución 4K a 30 imágenes por segundo con efectos de iluminación ray-tracing en Xbox Series X y PlayStation 5. En PC no hay limitación de imágenes por segundo, pero el equipo necesario deberá ser potente para jugar con los ajustes en Ultra, pues para alcanzar 4K con ray-tracing se necesita una RTX 3080.

Controla a todos los personajes de Londres

El aspecto más innovador de Watch Dogs Legion es que la resistencia puede ser cualquier personaje que encuentres durante la partida: ya no existen los NPC -personajes no controlables-. Recluta a los miembros, hackea, aprovecha la infiltración o armas de cada ciudadano y salva a Londres de una debacle en un futuro cercano. En los próximos días os ofreceremos nuestro análisis, pero si ya habéis empezado vuestra aventura en las calles del mundo abierto de Londres, podéis conocer todos sus secretos en nuestra guía sobre agentes, distritos y tecnología: "Con nuestra ayuda podrás hacer que cualquier ciudadano se convierta en un agente imparable lleno de recursos, un hacker experto con increíbles dotes para la piratería. Aquí repasaremos los mejores consejos y trucos y te daremos claves para no dejarte ni un rincón sin explorar".

Imagen 1

Más sobre Watch Dogs Legion

Watch Dogs Legion es la nueva entrega de la saga de acción en mundo abierto protagonizada por hackers y otros expertos en tecnología avanzada e informática de Ubisoft. En esta ocasión nos traslada a una Londres distópica que ha sucumbido y cambiado radicalmente por los efectos del Brexit y una corporación obsesionada por la videovigilancia. Con un sistema de muerte permanente, Watch Dogs Legion estrena la posibilidad de poder encarnar a gran número de hackstivistas completamente diferentes los unos de los otros.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir