Xbox Series X/S será retrocompatible con todo el catálogo de One en su lanzamiento

Microsoft ha confirmado que Xbox Series X/S será totalmente retrocompatible con los juegos a los que se puede jugar en Xbox One, sin importar si son de esta consola, de 360 o de la primera Xbox.
·

Siguen las novedades en casa de Microsoft durante la tarde de hoy en la que los de Redmond nos han confirmado la retrocompatibilidad "total" de Xbox Series X y Xbox Series S, las consolas next-gen que llegarán a las tiendas de España el 10 de noviembre.

El encargado de dar la noticia ha sido Jason Ronald que, a través de Twitter, ha comunicado que después de más de 500.000 horas de pruebas realizadas por Microsoft pueden anunciar que todos los juegos de Xbox, Xbox 360 y Xbox One que hoy día podemos jugar en la consola de la actual generación se podrán disfrutar en Xbox Series X/S.

PUBLICIDAD

La única excepción a esta regla serán un puñado de títulos que requieren Kinect para su uso y que, por lo tanto, no podrán ejecutarse en las nuevas consolas de Microsoft, mientras que el resto del catálogo Xbox compatible con Xbox One podrá jugarse en Xbox Series X/S con mejoras técnicas de forma automática como el HDR, una tasa mayor o más estable de fps y la reducción considerable de los tiempos de carga.

Si queréis saber más sobre las mejoras de Xbox Series X/S con sus juegos retrocompatibles podéis consultarlas haciendo clic en el siguiente enlace.

Nuestro unboxing de Xbox Series X/S

Precisamente hace unas horas que hemos publicado nuestro unboxing de Xbox Series X y Xbox Series S, en el que os enseñamos el contenido de la caja de ambas consolas así como las comparamos en tamaño tanto entre ellas como con Xbox One X, la consola más potente de la actual generación.

Saúl González

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir