Visage, el juego de terror al estilo P.T., se lanza en consolas y PC el 30 de octubre

Tras dos años en acceso anticipado en Steam, SadSquare Studio ha anunciado hoy que Visage llegará a tiempo para Halloween: saldrá el 30 de octubre en PS4, Xbox One y PC.
·

Dentro de unos días toca celebrar Halloween, una terrorífica fecha que este año en España tendremos que celebrar desde la comodidad de nuestros hogares; un buen momento para plantarnos delante del ordenador o de la consola y asustarnos con un buen juego de miedo, como Visage, un título inspirado en P.T. y que estará disponible en PS4, Xbox One y PC el 30 de octubre.

En realidad Visage lleva más tiempo disponible, aunque sólo para ordenadores: SadSquare Studio lleva trabajando en él desde octubre de 2018 en versión acceso anticipado en Steam, formato que ahora abandona después de haber ido creciendo a lo largo de estos dos años tanto en calidad como en contenido, pues ha recibido nuevos capítulos narrativos con el paso del tiempo.

PUBLICIDAD

Terror psicológico fotorrealista

Al decir que es un juego inspirado en P.T. ya estamos dejando claro qué tipo de juego será, pero para más señas podemos aprovechar la descripción oficial de sus creadores, quienes definen a este juego como un juego de terror psicológico en primera persona. Durante esta aventura iremos explorando una casa en constante cambio con un ritmo de juego lento, como el de aquella famosa demo del cancelado Silent Hills.

Por lo que se puede ver tanto en las imágenes como en el nuevo tráiler que ha publicado SadSquare, la atmósfera sobrenatural y espeluznante es una parte muy importante de Visage, cuyos escenarios están recreados además en un estilo fotorrealista, aunque sin dejar de lado la fantasía de terror.

Visage, el juego de terror al estilo P.T., se lanza en consolas y PC el 30 de octubre Imagen 2

Cuando salga del acceso anticipado lo hará con un incremento del precio de 10 euros, aunque todavía se puede adquirir en Steam por su precio original, 20,99 euros. Actualmente ofrece alrededor de ocho horas de contenido, aunque en su lanzamiento de acceso anticipado duplicará su duración con dos capítulos más, haciendo un total de cuatro. Eso sí, quienes hayan adquirido el acceso anticipado de este juego verán eliminados sus datos de guardado por cambios realizados en el sistema de progreso.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Visage

Portada Visage
Visage PS4 Xbox One PC PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 30/10/2020 · Género: Realidad Virtual / Aventura
Análisis Visage

Visage es un videojuego de terror en primera persona desarrollado por SadSquare Studio, con énfasis en el horror psicológico, que nos llevará a vivir una serie de sucesos paranormales ambientados en los años ochenta, en un pueblo apartado y en un caserón enorme. Está pensado para consolas y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir