ARK Survival Evolved Mobile se actualiza con nuevo contenido y modos

Es la versión más completa de este 'free to play'.
·

ARK Survival Evolved Mobile, el juego gratuito para iOS y Android que permite crear tribus, construir bases, fabricar armas o domesticar bestias primitivas está completo y War Drum Studios anuncia que está disponible en su versión más completa.

"El título ofrece un servicio de suscripción llamado Primal Pass, el cual incluye una experiencia sin publicidad en servidores especiales, regalos y más", recuerda Studio Wildcard. "Ha sido actualizado con un gran paquete de funciones que incluyen un modo de juego PvX exclusivo para la versión de móvil que une elementos del juego PvP con PvE".

Se suman nuevas criaturas como el Baryonyx, el Iguanodon, el Grifo y las Nutrias han sido introducidos en el juego. "También hay transferencia de servidores, modos de dificultad para el modo un jugador, un nuevo Modo Supervivencia, ítems cosméticos y un exclusivo objeto ARKetype".

La actualización de hoy añade Modo foto con varios filtros para editar nuestras capturas, opciones para compartir en redes sociales y una nueva variante del PvX que va intercambiando el PvP en el transcurso de la partida. La actualización de enero también introduce una Torre de Alarma y Campana de Aviso y más características para el dodo y el Spinosaurus.

Imagen 1

Más sobre ARK Survival Evolved Mobile

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir