Phil Spencer quiere fortalecer el catálogo de Xbox con juegos de corte casual

El jefe de Xbox considera que cuentan con muy pocos contenidos para todos los públicos y es algo que quiere cambiar en un futuro.
·

Phil Spencer, el jefe de Xbox, ha concedido recientemente una entrevista al portal Gamereactor en la que ha admitido que le gustaría que Xbox Game Studios desarrollase contenidos de corte más casual para así poder atraer a un público mayor.

Apuntando a un público más amplio

"Si echamos un vistazo a lo que la gente juega en Xbox, a lo que los suscriptores de Xbox Game Pass juegan, pienso que a nuestro catálogo le faltan contenidos casuales que atraigan a un público más amplio", comentó Spencer.

PUBLICIDAD

"Los contenidos para todos los públicos no son una de nuestras fortalezas. Evidentemente tenemos Minecraft y alguna que otra saga. Pero cuando pienso sobre cómo expandir las líneas creativas de nuestros estudios, creo que esto es algo extremadamente importante".

De igual modo, Spencer comentó que Microsoft sigue abierta a realizar nuevas adquisiciones tras haber comprado a ZeniMax Media, ya que cree que de este modo puede expandir el catálogo de juegos de Xbox, darle un mayor atractivo y hacerlo mucho más diverso.

"Lo último que quiero para Game Pass es que haya un juego que todo el mundo esté jugando siempre, eso no sería un contenido de suscripción de juegos, sería una suscripción a un juego, como World of Warcraft, ¿verdad?". Además, también añadió que le gustaría mucho ver más juegos de sus estudios centrados en la experiencia para un jugador.

Xbox Series X/S: a la venta el 10 de noviembre

Os recordamos que Xbox Series X/S se lanzará en España el próximo 10 de noviembre, marcando así el pistoletazo de salida para la nueva generación de Xbox. Si queréis saber más sobre estas dos nuevas consolas, os recomendamos que le echéis un vistazo al reportaje que le dedicamos en Vandal, donde podréis encontrar toda la información necesaria sobre lo que nos ofrecerán cuando finalmente lleguen a las tiendas.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir