Ya podemos reservar el mando de The Mandalorian para Xbox por 189,99 euros

'Explora los confines de la galaxia con este conjunto a juego con el diseño de armadura del mandaloriano', apuntan desde Microsoft. La fecha de lanzamiento del mando es el 31 de diciembre de 2020.
·

Actualización: En estos momentos la página web de Microsoft Store indica que el mando de Xbox inspirado en The Mandalorian se encuentra agotado.

Noticia original

The Mandalorian se prepara para aterrizar con los episodios de su segunda temporada este mismo viernes 30 de octubre, momento en el que en España podremos disfrutar de cómo continúan las aventuras de Din Djarin (Pedro Pascal) y Baby Yoda a través de Disney+. Para celebrar este esperado estreno, desde Microsoft se han sumado a la fiebre por el mandaloriano y han presentado el mando inspirado en la serie de Star Wars: ya podemos reservarlo a través de Microsoft Store por un precio de 189,99 euros, con una fecha de lanzamiento fijada para el 31 de diciembre de este mismo año.

Ya podemos reservar el mando de The Mandalorian para Xbox por 189,99 euros Imagen 2

The Mandalorian trae su galaxia al mundo de Xbox

"Explora los confines de la galaxia con este conjunto a juego con el diseño de la armadura del mandaloriano", apuntan desde Microsoft. "Disfruta de asignación personalizada de los botones, carga magnética y el doble de alcance inalámbrico". Este mando inalámbrico para Xbox, con soporte de carga Xbox Pro, cuenta con una apuesta estética que nos hace pensar en el protagonista de la serie.

PUBLICIDAD

Revestido con un patrón que recuerda al acero beskar o hierro mandaloriano, ofrece agarres con relieve y cuenta con un sistema de contacto magnético que nos permite jugar con una sola mano mientras se carga. "Recorre el Camino del Mandaloriano con una tecnología inigualable", agrega la compañía. El mando ya se puede reservar, pero no será hasta el 31 de diciembre cuando lo recibamos.

"Recorre el Camino del Mandaloriano con una tecnología inigualable"

Esta no es la única colaboración de la serie de Disney+ con el mundo de los videojuegos: el título Star Wars: Squadron recibirá mañana 28 de octubre una actualización gratuita, que suma al juego hasta 8 objetos cosméticos inspirados en la producción capitaneada por Jon Favreau. "The Mandalorian es algo que, a menudo, ha sido una fuente de inspiración para nosotros debido a su proximidad a la línea de tiempo de nuestro juego, por lo que parecía natural rendirle homenaje", apuntan desde Motive.

Os recordamos que la segunda temporada de The Mandalorian se estrena en Disney+ este mismo 30 de octubre: para que no os perdáis ni un detalle una vez que empecéis a ver los nuevos episodios, os invitamos a leer nuestro reportaje sobre todo lo que necesitáis saber para continuar con esta aventura galáctica.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir