Vandal

GAME venderá en exclusiva la edición coleccionista de World of Tanks

Incluirá una réplica de un Tiger.
·

Contenido patrocinado.

GAME ha anunciado la venta en exclusiva de la Edición Coleccionista de World of Tanks, que además de numeroso contenido exclusivo digital, presenta en formato físico una serie de extras y una réplica de un tanque Tiger 131. Disponible el 21 de septiembre para Xbox One y PS4, esta nueva edición de World of Tanks ya puede reservarse en web o en tienda.

La Edición Coleccionista Exclusiva GAME de World of Tanks incluye:

· Réplica del Tanque Tiger 131 a escala 1/32 de PVC.
· DLCs multi-plataforma (incluye el código de acceso para PS4, XBOX ONE o PC) con contenidos valorados en 45 euros.
· Ratón Gaming Kult#80.
· Libro de arte oficial de 96 páginas.
· 8 Litografías.
· 3 planos originales del Tanque Tiger 131.
· Llavero exclusivo de munición de tanque.
· Certificado de autenticidad numerado del 1 al 10.000.
· Caja personalizada y embalaje Premium.

GAME venderá en exclusiva la edición coleccionista de World of Tanks Imagen 2

World of Tanks es un MMO en el que usuarios combaten con sus carros blindados a través de internet en diferentes mapas y escenarios de ambientación histórica. El juego está disponible en varias plataformas. Os dejamos con las imágenes de esta edición de colección exclusiva de GAME.

Alberto González
Colaborador en Vandal desde hace más de una década, Alberto se cayó nada más nacer en una insondable marmita de cultura pop. Amante del cine, los dinosaurios y Star Wars, venera a Hideo Kojima y considera a Taylor Swift como el faro de Occidente.
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre World of Tanks

Wargaming.net, los bielorrusos creadores de Order of War, ha creado este juego de acción masivo online en el que podemos controlar los tanques más emblemáticos de la Segunda Guerra Mundial, procedentes de los bandos de Alemania, Rusia y Estados Unidos. Podremos participar en batallas uno contra uno, o en batallas en grupo, aprovechándonos del terreno para imponernos a nuestros rivales. Cuenta con modalidad de pago y gratuita, además de poder adquirir mejoras para nuestro tanque y así acelerar nuestro progreso en el juego. Cuanto más juguemos, más experiencia recibiremos y más poderoso será nuestro tanque.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-09-23 11:14:19
Te mostramos la ubicación de los botes de gas del Joker para que puedas desactivarlos y así completar este desafío de Fortnite: Battle Royale de la temporada 10.
Guía
2019-09-23 11:11:46
Te mostramos la ubicación de las batseñales alrededor de Neop... de Gotham City en Fortnite. Completa todos esos desafíos de Batman y hazte con el ala delta.
Guía
2019-09-23 11:09:46
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Bienvenidos a Gotham City de la temporada 10 en Fortnite: Battle Royale. Bienvenidos al mundo de Batman.
En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · hace un minuto
Incluirá una réplica de un Tiger.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350712084/game-vendera-en-exclusiva-la-edicion-coleccionista-de-world-of-tanks/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir