COD: Black Ops Cold War es la beta más descargada de la historia de la saga

Activision y Treyarch celebran la calurosa acogida que los jugadores han brindado a Black Ops Cold War, que arrancó con su fase de pruebas el pasado 15 de octubre en PC, PS4 y Xbox One.
·

Call of Duty: Black Ops Cold War se prepara para debutar en España y en todo el mundo el próximo 13 de noviembre, momento en el que se podrá disfrutar tanto en PC como en PS4, PS4, Xbox One y Xbox Series S/X. El pasado 15 de octubre puso en marcha su beta en ordenadores como en plataformas actuales, y Activision se complace en anunciar que ha sido la más descargada de toda la historia de Call of Duty. De hecho, esta fase de pruebas se amplió un día más gracias a la colaboración de todos los usuarios a la hora de descifrar un código.

Black Ops Cold War: Su beta es la más exitosa de toda la saga Call of Duty

Si bien Activision no ha revelado cuántas descargas ha registrado la beta de Call of Duty: Black Ops Cold War, sí parece que ha superado a la versión de pruebas de Call of Duty: Modern Warfare, el juego de 2019 que nos brindó el estudio Infinity Ward. "Gracias a todos los fans de Black Ops Cold War de todas partes, que han hecho que la beta multijugador sea la más descargada en la historia de Call of Duty", apuntaba la cuenta oficial de Twitter de la saga.

PUBLICIDAD

Hay que tener en cuenta que el momento de lanzamiento de la beta de Black Ops Cold War se produjo justo al final del ciclo de vida de PS4 y Xbox One, que gozan en estos momentos con una gran base de usuarios instalada. Hay que apuntar que las consolas actuales de Sony y Microsoft han estado presentes entre nosotros unos buenos 7 años.

La beta multijugador de Black Ops Cold War es la más descargada de la saga

La beta abierta ha permitido a los usuarios disfrutar de varias modalidades multijugador: desde el tradicional modo 6v6 hasta Armas Combinadas, que brinda a los jugadores partidas más grandes con equipos de hasta 12 jugadores. El objetivo de esta fase de pruebas, sin embargo, era probar el juego cruzado entre tres versiones del título: PC (exclusivo de Battle.net), PlayStation 4 y Xbox One. También ha incluido progreso cruzado, para que los jugadores pudieran llevar su personalización del armamento, el rango y otras cuestiones a otras plataformas.

Call of Duty: Black Ops Cold War estará disponible el 13 de noviembre para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S; aunque en España la nueva consola de Sony no estará disponible hasta el 19 de noviembre. Desde Vandal tuvimos oportunidad de jugar a la alfa multijugador; os contamos por aquí nuestras impresiones.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Black Ops Cold War

Call of Duty: Black Ops Cold War es un shooter en primera persona desarrollado por Treyarch y publicado por Activision para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La saga de acción en primera persona más exitosa del mercado vuelve un año más en esta ocasión para llevarnos a los años 80 en plena Guerra Fría en su campaña para un jugador, con un adictivo multijugador competitivo y un divertido modo zombis, con el excelente gameplay de siempre.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir