Ya disponible la expansión Doom Eternal: The Ancient Gods, primera parte

Ya puedes jugar a esta expansión independiente en Xbox One, PlayStation 4, PC y Google Stadia, incluida en Deluxe Edition o el pase del Año 1.
·

Doom Eternal – The Ancient Gods, primera parte, ya está disponible en Xbox One, PlayStation 4, PC y Google Stadia. Se trata del nuevo capítulo para un jugador de Doom Eternal y que además estrena nueva música de los compositores David Levy y Andrew Hulshult. Os recordamos que Doom Eternal también llegará a Nintendo Switch, aunque aún no tiene fecha, y recibirá versión mejorada en Xbox Series X|S y PlayStation 5.

"Después de derrotar a la Khan Maykr y aniquilar al Icono del Pecado reencarnado, la lucha del DOOM Slayer no ha hecho más que empezar. Desata tu venganza y enfréntate a tu mayor reto en el regreso al reino de los Maykr. Derrota a peligrosos enemigos nuevos, devuelve el orden a los cielos y destierra la corrupción que ha sumido al universo en el caos", dice su historia, de la que podéis ver un nuevo vídeo a continuación.

The Ancient Gods, primera parte está disponible para todos los jugadores que tengan la Deluxe Edition de DOOM Eternal o el pase del Año 1. The Ancient Gods, primera parte también se puede adquirir por separado, con acceso incluido para Battlemode. Además se trata de una expansión independiente y no es necesario tener Doom Eternal para comprar y jugar The Ancient Gods, primera parte. El pase del Año 1 está disponible por 29,99 € y permite acceder a The Ancient Gods, primera y segunda parte.

Un shooter imprescindible

"Si nos ponemos a pensar largo y tendido, es difícil encontrar una forma mejor de hacer un juego de acción en primera persona de la que id Software ha hecho con Doom Eternal, ofreciéndonos Doom en estado puro y mejorando una ya notable entrega lanzada en 2016 con nuevos elementos y un diseño más acertado de niveles que nos acaban dando una de las experiencias más satisfactorias y frenéticas del mundo de los videojuegos", os contamos en su análisis.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Doom Eternal

DOOM Eternal es la secuela del éxito de 2016, DOOM. Ahondando de nuevo en las raíces clásicas del género de acción en primera persona, la segunda parte desarrollada por id Software y Bethesda sigue apostando por la guerra sin cuartel contra los demonios en Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir