Apex Legends: Regresa el evento de Halloween Lucha o Pesadilla con premios

Respawn Entertainment vuelve a organizar un año más su evento para celebrar Halloween: Lucha o Pesadilla. Nuevos e inquietantes premios, skins especiales y el modo de juego Shadow Royale.
·

Un año más Apex Legends vuelve a traernos en los días más terroríficos del otoño su evento especial dedicado a Halloween: Lucha o Pesadilla, disponible a partir de mañana 22 de octubre y hasta el próximo 3 de noviembre para todos los jugadores de España y el resto del mundo. Respawn ha compartido un vídeo con el anuncio del evento y todas las características que incluirá, ya que llega cargado de premios inquietantes, skins únicas e incluso el modo por tiempo limitado para sembrar el pánico en el mapa de Cañón de los Reyes de noche.

Nuevo modo por tiempo limitado: Shadow Royale

Tus compañeros caídos regresan en forma de sombra con velocidad endiablada. Usa tu ingenio, garras letales y reanimaciones para mantener con vida al resto de tu pelotón.

Shadow Royale regresa como el modo destacado del evento de Halloween. Se trata de una dimensión alternativa aterradora en la que Revenant dirige los Juegos Apex. Estas partidas empiezan como cualquier otra partida normal de tríos, pero una vez has muerto "regresas a la vida" entre los muertos en forma de una poderosa sombra con sed de venganza.

PUBLICIDAD
  • Así, los jugadores muertos deben ir a cazar a los vivos y ayudarse mutuamente para lograr la victoria.
  • Las sombras atacan solo cuerpo a cuerpo, pero tienen una fuerza brutal, una movilidad mejorada y una velocidad vertiginosa.
  • Además, las sombras pueden regresar una y otra vez al campo de batalla cuando son eliminadas.
  • Los vivos deberán cooperar entre sí para conseguir huir con vida de la isla.
  • Las partidas se suceden en el mapa Cañón de los Reyes de noche.

Por último desde Respawn han insinuado que este año las sombras tienen mejoras de movilidad. "Y que no te sorprenda si tu pelotón acaba con un miembro adicional en algún punto de la partida: Revenant tiene un refugio para bestias infernales abandonadas y es posible que acabes adoptando a alguna para que te ayude a ganar la partida", comentan desde la compañía en tono misterioso.

Elementos cosméticos de Halloween

El regreso de Lucha o pesadilla presenta nuevas versiones de los aspectos del año pasado, como Dulces sueños para Caustic y Cosecha del mal para Bloodhound, así como nuevos aspectos para Loba y Revenant.

  • Los 24 artículos de Lucha o pesadilla: del último año estarán disponibles mediante lotes y ofertas de la tienda.
  • La tienda rota semanalmente: así que vuelve con frecuencia para descubrir las mejores ofertas.
Apex Legends - Elementos cosméticos de Halloween 2020

Registro de premios inquietantes

Por si fuera poco este año, Lucha o pesadilla contiene un registro de premios con recompensas exclusivas completamente nuevas. Podéis consultar todos los premios que se pueden conseguir totalmente gratis en la imagen de aquí debajo:

Registro de premios Apex Legends - Halloween 2020

Os recordamos que este año 2020 el evento de Halloween se celebra del 22 de octubre al 3 de noviembre. Apex Legends es un Battle Royale free to play disponible para PC, PS4 y Xbox One. No dudes en visitar nuestra completa guía de trucos y consejos o echa un vistazo a nuestro análisis para saber más de él.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Apex Legends

Apex Legends es el nuevo battle royale free to play de Respawn y EA ambientado en el universo futurista y de ciencia ficción de Titanfall. De esta manera, y para Xbox One, PS4 y PC, deberemos formar un grupo de asalto con otros usuarios y enfrentarnos en un enorme mapa contra 60 jugadores por ver quién se alza victorioso.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir