Compra cualquier bundle de Xbox y de regalo te llevas FIFA 21

Los jugadores que quieran hacerse con una Xbox One S, Xbox One S All Digital o con Xbox One X pueden aprovechar esta oferta. Estará disponible hasta el próximo 18 de octubre.
Xbox y FIFA 21, promoción
·

FIFA 21 debutó el pasado 9 de octubre en todas las plataformas, permitiendo a los jugadores disfrutar del realista fútbol virtual que ofrece la aclamada saga de Electronic Arts. Desde Xbox España han querido celebrar este lanzamiento con una promoción que estará disponible hasta el próximo 18 de octubre: con la compra de cualquier bundle o pack de Xbox One S, Xbox One S All Digital o con Xbox One X, te llevas de regalo el videojuego FIFA 21.

Compra cualquier bundle de Xbox y de regalo te llevas FIFA 21 Imagen 2

Promoción válida hasta el 18 de octubre en tiendas seleccionadas

"La semana pasada, Electronics Arts lanzó FIFA 21, uno de los videojuegos deportivos más aclamados por la crítica que cuenta ya con más de 3,6 millones de jugadores en todo el mundo", apunta Xbox en su nota de prensa. "Para celebrar su lanzamiento, consigue gratis la edición estándar de FIFA 21 con la compra de cualquier bundle de Xbox One S, Xbox One S All Digital y Xbox One X".

La promoción será válida hasta el domingo 18 de octubre en establecimientos seleccionados, que os detallamos a continuación:

Con la compra de cualquier bundle, de regalo te llevas FIFA 21

De esta manera, los jugadores pueden hacerse con aquellos packs que incluyen juegos como Star Wars Jedi: Fallen Order, Gears 5 o Fortnite, así como Sea of Thieves o The Division 2, y llevarse a casa con ellos la edición estándar de FIFA 21 totalmente gratis. De esta manera, se facilita a todos los jugadores el formar parte de la nueva temporada de la saga deportiva.

Esta nueva entrega brinda mejores gráficos y una jugabilidad más pulida y avanzada, permitiendo que los jugadores controlados por la IA realicen acciones más inteligentes tanto a la hora de defender como al atacar. Además, se ofrece a los usuarios una mayor fluidez a la hora de controlar el balón, pasarlo y regatear. "EA Sports nos trae una nueva entrega de la saga FIFA con mejoras dentro del césped y con bastantes cambios en los modos de juego", apuntamos en nuestro análisis. Si queréis saberlo todo de esta entrega, os invitamos a consultar nuestra completa guía de trucos y consejos.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
Imagen 1

Más sobre FIFA 21

Portada FIFA 21
FIFA 21 PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S PS5 Switch
Lanzamiento: 9/10/2020 · Género: Deportes
Análisis FIFA 21
Guía FIFA 21, trucos, consejos y secretos
Todos los juegos de FIFA
FIFA 21 es la nueva entrega del simulador de fútbol de EA Sports, uno de los juegos deportivos más influyentes del mundo. Previsto para Xbox One, PS4, PS5, Xbox Series X y Switch, la entrega mejorará gráficamente y contará con jugabilidad avanzada, como un posicionamiento de los jugadores más inteligente, tanto en defensa como en ataque, o un sistema actualizado de enfrentamientos uno contra uno con regates dedicados. Esta entrega incluye también mejoras en las carreras sin balón; podremos manejar a los jugadores justo cuando hayamos acabado de pasar la pelota para así poder posicionarlos en un sitio que nos convenga de cara a la jugada global. Además de esto, FIFA 21 traerá consigo un sistema de colisiones mejorado.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir