El remake de XIII retrasa su lanzamiento en Nintendo Switch hasta 2021

El remae del juego de culto XIII no se lanzará en Switch al mismo tiempo que en el resto de plataformas: en la híbrida se lanzará el año que viene y a PS4, Xbox One y PC llegará el 10 de noviembre.
·

Microids ha anunciado hoy a través de un comunicado oficial en su página web que el remake de XIII retrasará su lanzamiento en Nintendo Switch hasta 2021. No se ha concretado en qué momento del año que viene se publicará esta versión, lo único que se ha dicho es que sigamos atentos a sus canales de comunicación para saber la fecha de lanzamiento definitiva.

Las versiones del resto de plataformas mantienen su fecha de lanzamiento original, lo que significa que XIII se estrenará en PS4, Xbox One y PC el próximo 10 de noviembre. En ordenadores se distribuirá a través de Steam y GOG, donde ya se puede reservar a un precio base de 39,99 € en España. Por un 25% menos se puede comprar el pack con el juego original y un paquete de contenido adicional para el remake.

Este remake ya sufrió un retraso a mediados del año pasado, cuando se anunció que finalmente se lanzaría este año en todas las plaatformas; ahora sabemos que Switch alargará el desarrollo un poco más. Precisamente esta semana se ha mostrado un nuevo tráiler del juego que hace especial hincapié en las armas que se utilizan en él; ya en ese vídeo promocional, el cual podéis ver bajo estas líneas, se omitía la versión de Nintendo Switch al hablar de la fecha de lanzamiento del juego.

PUBLICIDAD

Edición física y bonus por reserva

Por otra parte, XIII tendrá una edición física limitada que de momento llegará a PS4 y Xbox One. Sólo estará disponible en estas dos plataformas porque se pondrá a la venta el mismo día que la versión digital, el 10 de noviembre, pero Microids asegura que llegará también a Nintendo Switch el año que viene.

Esta edición limitada no sólo traerá el juego base, sino que también incluirá una carátula de metal a doble cara, tres tarjetas con arte del juego y 13 skins doradas para armas del juego. Este último contenido adicional es un bonus por la reserva del juego que también se puede conseguir de manera digital reservando XIII en Xbox One o PC. Para los jugadores de PS4 que hayan adquirido la edición digital este paquete estará disponible gratis del 10 de noviembre al 10 de diciembre.

El remake de XIII retrasa su lanzamiento en Nintendo Switch hasta 2021 Imagen 2
Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre XIII

Portada XIII
XIII PS4 Switch Xbox One PC PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 10/11/2020 · Género: Shooter / Acción
Análisis XIII
Todos los juegos de XIII

XIII es un shooter en primera persona desarrollado por Tower Five y PlayMagic y publicado por Microids para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. El juego de acción con estética de cómic lanzado en 2003 por Ubisoft regresa con este remake, que actualiza por completo el apartado gráfico, añade algunos cambios jugables como una rueda de armas y un modo multijugador online, para que revivamos o descubramos por primera vez esta aventura de espías basada en el cómic del mismo nombre.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir