Podrás comprar The Last of Us Parte II con 20 euros de descuento hasta el 20 de octubre

Sony ha anunciado un descuento especial de 20 euros para The Last of Us Parte II que podrá adquirirse en sus dos ediciones que esa rebaja hasta el 20 de octubre en la PlayStation Store.
·

Sony sigue con su ronda de rebajas y promociones entre las que está The Last of Us Parte II, la última obra de Naughty Dog que ha sido un éxito para la crítica y los aficionados en España y el resto de países del planeta que disfrutaron con el juego en su lanzamiento el pasado 19 de junio.

Ayer la compañía nipona anunció una nueva rebaja temporal para el título a través de la PlayStation Store, la tienda digital de Sony en la que podemos adquirir tanto la edición estándar como la Digital Deluxe con un descuento de 20 euros hasta el próximo 20 de octubre pasando a costar durante estos días 49,99 € y 59,99 € respectivamente.

Este es el segundo gran descuento en el precio de The Last of Us Parte II desde su lanzamiento el pasado 19 de junio y gracias a él los jugadores que aún no hayan adquirido esta entrega podrán hacerlo para disfrutar de uno de los juegos más importantes del año que además se actualizó en agosto con su parche 1.05 para incluir un mood de dificultad realista y el retorno de la muerte permanente.

Casi el 58 % de los jugadores ya ha completado The Last of Us Parte II

Un dato curioso que nos ofreció Sony el pasado mes de septiembre es que el 58 % de los jugadores que habían comprado The Last of Us Parte II habían terminado el juego convirtiéndose en el título exclusivo de PlayStation con el mayor ratio de compleción superando a otras entregas como Final Fantasy VII Remake (53,3 %), God of War (51,8 %) o Marvel's Spider-Man (50,7 %).

Saúl González

Imágenes:

Más sobre The Last of Us Parte II

The Last of Us 2 es la secuela de The Last of Us, uno de los juegos más aclamados de la consola PS3, que apareció en 2015 en PS4 en versión remasterizada. Esta continuación ha sido anunciada en el evento PlayStation Experience de diciembre de 2016, generando grandísimas expectativas entre los jugadores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir