Axiom Verge 2 para Nintendo Switch se retrasa a la primera mitad de 2021

Thomas Happ Games había anunciado esta secuela para otoño de 2020, pero llevará un poco más de tiempo terminar el juego.
·

Thomas Happ Games ha anunciado que Axiom Verge 2 -secuela está anunciada para Nintendo Switch- se retrasa de su fecha planeada, otoño de 2020, a la primera mitad de 2021. Su creador dice que con suerte será lo más pronto posible dentro del nuevo plazo, pero que no quiere decepcionar a nadie y por el momento no concreta más. Una de las razones para este cambio de fecha es que los enemigos en Axiom Verge 2 son más sofisticados que en el primero, en lugar de seguir un camino prefijado ahora escanean el entorno para detectar al jugador, e inician su persecución cuando tienen oportunidad.

Hay más novedades, como una herramienta que sustituye al Address Disruptor del primer Axiom Verge pero dará más libertad. También el arte es más complejo, y puesto que transcurre en un planeta similar a la tierra, los gráficos del escenario debían ser más naturales, con mejores transiciones entre un bloque y otro. "Puede parecer un cambio pequeño pero ha tenido implicaciones en el diseño, arte y por último en la sensación del juego". Happ también cita otro tipo de imprevistos en su vida diaria que han afectado a todos en el 2020 por el coronavirus.

"Estoy muy agradecido a todos por las preguntas sobre la fecha de lanzamiento de Axiom Verge 2. Tenía mis preocupaciones sobre si a la gente incluso le interesaría una secuela que llega cinco años después del original. Aunque está llevando más tiempo del que había esperado, haré lo mejor para que la espera merezca la pena".

Exploración no lineal

Axiom Verge 2 nos permitirá hackear cualquier enemigo con consecuencias únicas en un mundo de exploración no lineal con mapa interconectado. También incluye un modo speedrun con interfaz adaptada y otras características orientadas para quienes deseen jugarlo en speedrun -contrarreloj-.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Axiom Verge 2

Portada Axiom Verge 2
Axiom Verge 2 Switch PC PS5 PS4 Xbox Series X/S Xbox One
Lanzamiento: 11/8/2021 · Género: Plataformas / Aventura / Acción
Análisis Axiom Verge 2
Indra, la multimillonaria detrás del conglomerado multinacional Globe 3, se dirige a la Antártida para investigar la desaparición de su hija, pero encuentra otra realidad, repleta de máquinas parasitarias que la ayudan y la confunden por igual. ¿Dónde está? ¿Y quién es la persona misteriosa que la provoca por la terminal? Lo descubrirás en Axiom Verge 2.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir