Legends of Runeterra estrena la expansión Monumentos de poder; todos los detalles

El juego de cartas de Riot Games estrena su versión 1.12 en territorio español y en el resto del mundo con la expansión Monumentos de poder; llegan nuevas cartas y más contenido de personalización.
Legends of Runeterra estrena la expansión Monumentos de poder; todos los detalles
·

Riot Games sigue ampliando su juego de cartas gratuito Legends of Runeterra el cual ya ha estrenado este pasado 14 de octubre su versión 1.12 que inaugura la expansión Monumentos de poder. Esta expansión incluye una selección de campeones, un nuevo tipo de cartas, más caminos de región y más contenido de personalización entre otras novedades. A continuación os mostramos los detalles más destacados de esta actualización.

Nueva expansión: Monumentos de poder

La nueva expansión del actual set de La llamada de la montaña lleva por título Monumentos de poder y contiene 40 cartas coleccionables, entre las que encontramos 3 nuevos campeones: Shyvana, Soraka y Tahm Kench. Además gracias a esta expansión se añaden un nuevo tipo de cartas, los hitos, que representan lugares poderosos de Runaterra y otorgan habilidades únicas capaces de cambiar el transcurso de la partida.

  • El set La llamada de la montaña recibirá una expansión más en el mes de diciembre.
  • Cuando esta tercera expansión llegue, todas las regiones (incluida Targon) tendrán una cantidad equitativa de campeones y una cantidad muy similar de otras cartas.

Además esta expansión marca el inicio de los torneos de temporada. Con todo, se añaden también actualizaciones a los siguientes contenidos.

Legends of Runeterra - Expansión Monumentos de poder, todas las novedades

Actualizaciones de los caminos de región

Con esta versión se han extendido los caminos de Targon, Aguas Estancadas y Demacia para conseguir el resto de campeones y cartas de Monumentos de poder.

  • El camino de región de Targon: pasa a tener 25 niveles (antes tenía 20).
  • Ahora los jugadores pueden obtener el reverso de Targon gratis: al alcanzar el final del camino de Targon.
  • Los caminos de región de Aguas Estancadas y Demacia: pasan a tener 29 niveles (antes tenían 25).
  • Los nuevos niveles de estas regiones: solo otorgarán cartas de ambas expansiones de La llamada de la montaña hasta que las desbloqueéis todas.
  • Los niveles añadidos a los caminos de región de Freljord e Islas de la Sombra: durante la última expansión (del 25 al 29) ahora podrán otorgar cualquier carta (no solo de La llamada de la montaña).

Actualización de cartas

En este parche también se han modificado ligeramente los atributos de unas pocas cartas. Se trata de las siguientes:

  • Genevieve Corazón del olmo: vida pasa de 5 a 4.
  • Bastión: coste pasa de 3 a 4.
  • Silencio: coste pasa de 3 a 2.
  • Leyendas vivientes: Llena la mano de cartas celestiales aleatorias con [Fugaz]. Recuperas todo el maná normal (este efecto ya no otorga maná de hechizos).

Nuevo laboratorio: un hito único

Esta primera semana del estreno de la expansión en el modo de laboratorios llega uno nuevo llamado Hito único. En este laboratorio podréis elegir entre una selección de seis mazos, cada uno contiene uno de los nuevos hitos de Monumentos de poder y está repleto de cartas nuevas capaces de respaldarlo.

  • Abismo de los Lamentos: adentraos en el sagrado Abismo de los Lamentos y luchad con sus legendarios campeones.
  • Arena de Noxkraya: combinad el frío de Freljord con la fuerza de Noxus para acabar con vuestros enemigos afectados por Escarchar.
  • Los muelles del matadero: desechad vuestro mazo y cosechad las recompensas.
  • Manantial estelar: devorad a vuestros enemigos y curad a vuestros aliados.
  • Universidad de Piltover: el mazo favorito de Heimerdinger, ¡ahora repleto de variables! ¡Por la ciencia!
  • Criptas de Helia: sacrificad unidades para conseguir más poder.

Recompensas de clasificatoria y nueva temporada

Monumentos de poder trae consigo una nueva temporada clasificatoria y los iconos de recompensa de clasificatoria de la temporada pasada, que se basarán en el rango más alto que hayáis alcanzado. De esta forma debéis saber lo siguiente:

  • Las clasificatorias han estado desactivadas: este 14 de octubre desde las 18:00 a las 20:00 (hora peninsular española) para preparar la nueva temporada.
  • Los iconos de recompensas de clasificatoria: de la última temporada se distribuirán con la nueva versión.
  • Las clasificaciones se reiniciarán: parcialmente para la nueva temporada, quedando como sigue.
  • Las cuentas en Maestro: descenderán 8 divisiones.
  • Las cuentas en Diamante y Platino: perderán 750 PL (7 divisiones y 50 PL).
  • Las cuentas en Oro y Plata: perderán 675 PL (6 divisiones y 75 PL).
  • Las cuentas en Bronce y Hierro: bajarán directamente a Hierro IV.

Esta actualización también ha añadido al título un nuevo tablero de juego, un guardián, un par de reversos de cartas, nuevos emoticonos y también paquetes en la tienda para personalizar nuestro estilo de juego. Si queréis ver al completo las notas del parche podéis visitar este enlace oficial. Legends of Runeterra es un juego de Cartas coleccionables y Estrategia de Riot Games, disponible gratis en PC y móviles. Podéis conocer más de él leyendo nuestro análisis y aprender los mejores consejos y ayudas en nuestra guía completa.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Legends of Runeterra

Legends of Runeterra es un juego de cartas coleccionables y estrategia de Riot Games, disponible gratis por el momento en PC, y que nos invita a disfrutar de un universo de fantasía y acción basado en el universo de League of Legends. El juego de cartas utiliza los campeones, enemigos, personajes e historias que rodean el universo de League of Legends para dar forma a barajas que utilizan las regiones del mundo de Riot como si fueran los colores de las cartas de Magic: The Gathering.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir